Ortopedia juan bravo

Calificación 2.3/5
C/ JUAN BRAVO 67 (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones Ortopedia juan bravo

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Ortopedia juan bravo?

¿Qué quieres saber sobre Ortopedia juan bravo?

Pol
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Porque tienes q pagar si se estropea lo q te hacen y porque se rompió el BITUTOR y estuve inmovilizada 25 días . Después de gastar en enviarlo cuatro veces vino mal me lo puse se abrió y tuve distensión de ligamentos de tobillos y suerte tuve por no tener fracturas . Lo envío para arreglo y en vez de enviar el bitutor de titanio q pague me lo han hecho de hierro .
Como pueda van al JUZGADO .
Todo empezó a los tres meses de la entrega q fue el 28 de septiembre de 2022 y me lo han devuelto cambiado el día 6 de septiembre de 2023

Jabadest
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Muy antipáticos, poco profesionales y con pocas ganas de trabajar. No me extraña que casi siempre esté vacía. Por favor huyan de allí.

Natalia

Puedo entender que sean antipáticos o que aparenten pocas ganas de trabajar, pero ¿Por qué los cataloga de poco profesionales?

Jose Cuevas
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Buenas ortopedia técnica.

Cora

Hola José ¿ como hago para pedir los servicios ? espero que el tratos sea lo mas personalizado

¿Qué sabéis de la empresa Ortopedia juan bravo ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Ortopedia juan bravo Preguntas frecuentes