Opiniones OVB Allfinanz Madrid

La empresa fue calificada el 2019-03-26 14:24:30 con 6 estrellas
Chema

No hay muchas valoraciones precisas de Allfinanz aquí, ¿alguien más lo conoce? Me gustaría conocer cómo funciona esta empresa y cuánto puedo ganar como consultor. Gracias de antemano

marti

El Grupo OVB, con sede central en Colonia (Alemania), es una de las empresas europeas líderes en el sector de la intermediación financiera. Desde su fundación en 1970, el eje principal de las actividades de OVB es la consultoría financiera a largo plazo, transversal y, sobre todo, orientada a los clientes privados.

Rebeca

Empresa multinacional alemana, muy reconocida a nivel internacional operando como seguros y banca esta en búsqueda de nuevos cargos por su sucursal en madrid.
Buen salario y horario muy cómodo, a demás de tener un ambiente de trabajo muy simpático y responsable

PP

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JEU

OVB Allfinanz busca un trabajador para el puesto Asesor financiero. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

OVB Allfinanz lleva a cabo una selección para el puesto Asesor financiero. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Muchas personas consideran a la empresa OVB Allfinanz como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.