Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Ceramica De Almacellas no está verificada
LLEIDA SN, s/n 25100 ALMACELLES. (LLEIDA)
info@palaualmacelles.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Ceramica De Almacellas no está verificada

Opiniones Ceramica De Almacellas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ceramica De Almacellas.

3.7
33% de las personas recomiendan

¿Ceramica De Almacellas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ceramica De Almacellas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Trabajo cerámica soy de pleta

CURRO

¿Estás buscando trabajo en esta empresa? Sería mejor que al menos explicaras tu perfil, experiencia, edad, habilidades y expectativas. De lo contrario nadie te hará caso, amigo. Espero puedas seguir mi consejo.

MARÍA

Si buscas trabajo, escribe a la empresa. ¿O tienes alguna pregunta sobre esta empresa o sobre el empleador?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ceramica De Almacellas
Gran experiencia tanto por el trabajo realizado como el haber conocido a mucha gente, es una empresa dedicada a la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción, soy supervisora hace tres años y me siento muy valorada.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo experiencia en labor de ladrillera, alguno sabes si tiene puestos de trabajo disponible en Ceramica De Almacellas?, he oído que tienen buen salario y buenos beneficios, y que no son muchos los requisitos que piden, si alguno tenéis información os agradezco.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Ceramica De Almacellas
Soy delineante de la empresa y ha sido una buena oportunidad de crecimiento en el área, es una empresa muy maja con buenos salarios y con buenas formaciones, lo que hace que uno valore el trabajar acá, para mi ha sido la mejor.

¿Es en tu opinión la empresa Ceramica De Almacellas un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.