PEDRO JOSE SANTOS Y HERMANOS

Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones PEDRO JOSE SANTOS Y HERMANOS

3.8

En PEDRO JOSE SANTOS Y HERMANOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PEDRO JOSE SANTOS Y HERMANOS?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Pedro Jose Santos Y Hermanos, es una empresa en la cual me siento como en casa, el ambiente de trabajo es fantastico, las labores de cada empleado estan muy bien definidas por lo que cada quien sabe lo que tiene que hacer, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, esta acorde al trabajo realizado.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi experiencia en la empresa fue enriquecedora, laboral y personalmente. Conté con un grupo de compañeros comprometidos con sus labores, sean cuales fueran, con quienes compartía un ambiente grato y dinámico. La remuneración que recibía era satisfactoria, al igual que los beneficios. Recomiendo la empresa si hay alguna vacante disponible.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a la cosecha producción y distribución de ajo ofrece trabajo en sus diferentes áreas como en Ajos en mallas, Ajos granel, Ajos pelados, Ajo en pasta, Ristras, por lo cual ofrece trabajo a personas con o sin experiencia en el área de producción, se brinda capacitación, buen salario, prestamos, así como un horario fijo y herramientas de trabajo

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La venta de diferentes productos de verduras y hortalizas se puede hacer por medio de esta pequeña empresa, en la cual todos los empleados son gente mayor y se llevan muy bien unos con otros, lo cual hace un ambiente muy bueno.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Aprendí a dar una buena atención al cliente en Pedro Jose Santos Y Hermanos. Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intentavamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo. Muy recomendable.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en PEDRO JOSE SANTOS Y HERMANOS sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PEDRO JOSE SANTOS Y HERMANOS Preguntas frecuentes