peluqueria low cost mora d ebre

Calificación 4.3/5
Avinguda de Pius XII, 5, 43740 Móra d'Ebre, Tarragona
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones peluqueria low cost mora d ebre

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en peluqueria low cost mora d ebre?

¿Qué quieres saber sobre peluqueria low cost mora d ebre?

Las enfermedades más comunes que pueden padecer los peluqueros son los problemas respiratorios provocados por la inhalación de vapores tóxicos, por eso es tan importante la ventilación en un salón de belleza. ¿peluqueria low cost mora d ebre presta atención a este aspecto? ¿Hay buena ventilación y se están tomando otras medidas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Hola, buen día.
Quisiera preguntar que, si en el escaparate pone: Corte 6.50€ ¿Por qué cobran 15€?

Tekita

Me acaban de poner un falso, pero es cierto. Me han cobrado 15€ por cortarme el pelo

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Ha sido mi primera vez que voy a esta peluquería y no será la última, lo aseguro. Me han dejado un pelo completamente liso,muy bien trabajado. La calidad / precio es fantástica. X recomendable.
Hasta la próxima!!!

Rosa

Hola! que tipo de servicio te realizaste? me gustaría ir pero no se si todos los servicios que brinden sean de calidad

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Los productos son (eliminado por administrador), se aprovechan de su personal al maximo y tienen condiciones bastantes malas.

¿cómo maneja peluqueria low cost mora d ebre los reclamos de sus clientes hacia sus empleados?

¿peluqueria low cost mora d ebre ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

peluqueria low cost mora d ebre Preguntas frecuentes