Calle Juan Esplandiú, 13, C1, 28007 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre PEPPER ASSET SERVICES

¿Qué es Pepper Assets Services SL?

¿Qué quieres saber sobre PEPPER ASSET SERVICES?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

PEPPER ASSET SERVICES
Es una emrpesa dedicada a la prestación del servicio de gestión, administración y cobro de todo tipo de préstamos, créditos y otros productos financieros me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, donde me desempeño como contadora.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

PEPPER ASSET SERVICES
Soy teleoperadora de la empresa dedicada a los servicios créditos, ha sido una buena oportunidad para aprender y tener estabilidad laboral, me gusta el ambiente de trabajo que tenemos con los colegas y jefes.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de PEPPER ASSET SERVICES. Informad de cómo está la situación ahora.

PEPPER ASSET SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR/A CALIDAD TELEFÓNICA QUALITY JORNADA COMPLETA (1.329? + COMISIONES), COMERCIAL FINANCIACIÓN CONSUMO (FIJO + ALTAS COMISIONES), TELEOPERADOR/A VENTA JORNADA COMPLETA (1.291€ + Altas Comisiones)

PEPPER ASSET SERVICES busca personas para el cargo de COMERCIAL VENTA PRODUCTO FINANCIERO JORNADA COMPLETA MAÑANAS INDEFINIDO. INCORPORACIÓN 20 JUNIO. PROYECTO ESTABLE.

PEPPER ASSET SERVICES busca personas para el cargo de COMERCIAL INTERNO EMPRESAS INDEFINIDO Muy Valorable SECTOR DENTAL / ESTÉTICA / BOLSA.

PEPPER ASSET SERVICES Preguntas frecuentes