PERE MATA SOCIAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones PERE MATA SOCIAL

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PERE MATA SOCIAL?

¿Qué quieres saber sobre PERE MATA SOCIAL?

La niña de la curva
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Estado ingresada en el Pera Mata de Amposta , y cuando un enfermo se pone violento en vez de pincharle un tranquilizante se le reduce a base de parada

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Pere Mata Social es una empresa especializada en servicios de asistencia en el hogar. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para gerocultor, para la asistencia de adultos mayores. El cargo amerita al menos un año de experiencia.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy enfermera dedicada a la asistencia de personas mayores y me gustaría pertenecer al equipo del Pere Mata Social. Si alguien conoce sobre cómo es el proceso de selección y si hay alguna vacante disponible en mi área, mucho agradeceré la información compartida. Saludos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Muy buenos equipos y entendimientos buena gestión y muchas cosas para aprender y puedes conocer gente nueva y hacer amigos. Horario flexible en el cargo de Auxiliar de Geriatría ( buena paga ademas de enseñanzas únicas)

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Pere Mata Social
Voy a cumplir un año en la empresa como Auxiliar de enfermería en geriatría, me a gradado mucho el trabajo, me gusta lo que hago, y el clima laboral de los ancianos y de los trabajadores es muy positivo, los salarios son acorde al mercado y hay mucho apoyo de parte de los jefes.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa PERE MATA SOCIAL? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERE MATA SOCIAL. Buscan un Auxiliar De Geriatría.

PERE MATA SOCIAL Preguntas frecuentes