Perfiles De Cieza

Cieza
Calificación 4.4/5

Opiniones Perfiles De Cieza

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Perfiles De Cieza?

¿Qué quieres saber sobre Perfiles De Cieza?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Perfiles de cieza sociedad limitada.
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa dedicada a la producción y fabricación de perfiles en frío por conformación con plegado, soy operaria y es un gran lugar para establecerse.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta es una empresa que siempre recomiendo no solo por los salarios sino por la estabilidad laboral que te suele proporcionar; además de contar con unos excelentes horarios para laborar, donde siempre están abiertos a tus posibilidades!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

brinda horarios muy comodos para tu poder realizar otros proyectos personales. recuerdo que busque esta opcion por su comodidad y ayuda que brinda para poder desarrollar otras areas profesionales en mi vida mientras gano dinero.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

El nivel de confianza que he agarrado me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida en esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de perfiles de acero conformados en frio, con fabricación de distintos tipos de perfiles: correas, perfiles especiales, perfiles estándar y rematería. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrece a los clientes desde hace muchísimo tiempo ya. Reclutan personas capaces de desempeñar la labor en equipo, en colaboración y armonía con el resto de empleados. Se dedican a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Perfiles De Cieza? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Perfiles De Cieza Preguntas frecuentes