Pinturas Iris Color

La Roda
Calificación 2.4/5

Opiniones Pinturas Iris Color

2.4

Pinturas Iris Color tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

J.L. Torrente "Er Comercial"
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Iris Color no me gusta.
Tienes que dar muchas manos para que cubra con el K75.
Dicen que es muy cubriente y que con 2 manos lo dejas acabado.

Y es mentira, 3,4 y 5 manos, según el color que haya en la pared. Publicad engañosa.

Le doy -5 de calificación.

No compro más en Iris.

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La pintura de pladur de esta empresa es de muy baja calidad.
Nos tocó aplicar más de 5 manos, y eso que previamente aplicamos una mano de lijado y de imprimacion blanca para la regulación de la absorción de las placas.

Además se notan las marcas de rodillo y el recorte. Por último, y tras pasar un mes del pintado, pasamos un trapo húmedo a las paredes y el trapo mojado se llevaba parte de la pintura. Una gran decepción.

Por todo ello digo que pinturas Iris color tiene una gama de productos de una calidad baja.

No la recomiendo.

diego
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Hola, buenas...
He pintado en un Colegio muy importante las paredes de la pista de frontón con línea deportiva... me dijeron que era muy buena... tuve que alquilar una máquina elevadora y me trajeron la pieza a partes... cuando yo pedí un total de botes. Cuando se llevaron la máquina elevadora quedaba una altura de unos dos o tres metros...me trajeron otros 6 botes y no tenía que ver nada el tono...
Me llamaron la atención el cliente...
Sí... me trajeron los mismos botes y me dijeron que me indemnizarán...que todavía estoy esperando...
Al los cuatro o cinco meses las paredes estaban de pena ... ni garantiza ni indemnización ni nada...y estoy hay... que voy a pedir un cliente muy bueno...
Espero respuesta
Gracias

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

A ti tambien te ha ido mal con esta empresilla, uno mas a la lista.
Malos productos, sobre todos los colores al exterior, revestimientos, pinturas deportivas, impermeabilizantes....son penosos, pierden el color enseguida, se notan los recortes y empalmes.

Y la atención al público penosa, tu compra , compra, y si tienes problemas, buscate la vida.

Poco profesionales, irresponsables y y nulos conocimientos tanto en los productos como en la poltica de ventas y atención al cliente.

NO LA RECOMIENDO. MALAS PINTURAS.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Sus pinturas son pésimas.
Compre 2 palets hace unos años de K75.
Me dijo el comercial que esta pintura era la hostia.
Muy lavable, gran rendimiento y cubricion extrema.

Maldita la hora que le hice caso, y me deje convencer.
Casi me obligó a comprarle por palets, ya que ellos dicen que trabajan así, venta al por mayor, por grandes cantidades.

La pintura es muy regular, tirando a mala, lavable lo justo, rendimiento normal y de pésima cubricion....justo al contrario a lo que te venden.

Los llamas, para que te den explicaciones y se hacen los suecos.

Palabras suyas: Si no te gusta compras en otro sitio.

No la recomiendo para nada.

Jose

Tu que crees?, pues que tenían o tienen un comercial que te dice "blanco" para convencerte y que no habrá problemas con nada, y si los hubiese pues que no tendría problemas, que me podrían llevar 1, 10 o un palet de botes cuando yo quisiera , siempre y cuando pasen por la ruta donde vivo, pero mejor comprar por palets, más barato me saldría, y si hubiese algún problema que se lo dijese, que no habría problema.

Una vez comprado y pagado, lo pruebo y sinceramente no me gusto nada, lo llame y le explico lo que hay, me dijo "el profesional": Si no te gusta te vas donde quieras y compras otra que te guste más". Que a él no lo moleste más. Eso en un tono chulesco y déspota.

Así que el que quiera que compre yo no lo haré jamás y hablaré pestes de él y de la empresa. Y veo que no soy el único, hay mucha gente descontenta por lo que leo aquí. A parte hablo con muchos compis bolos de la pintura, y todos opinan más o menos.

Enzo

Gracias José por dejar tu experiencia y la advertencia que la acompaña, a muchos nos será se mucha ayuda a la hora de comprar. Me imagino que aparte de las reseñas que has escrito, lo demás se quedó así.

Pinturas LMS
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Mala experiencia con esta empresa.
Pinte una pista deportiva con su pintura y se notaba todo.

Cambie de marca y todo perfecto.

No la recomiendo IRIS COLOR.

Pinturas Marisol Villarrobledo
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

¡Nuestro proveedor de confianza, SIEMPRE!

Luis.
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Ponte en contacto con (eliminado por el administrador).
Empresas serias y con gran calidad en sus productos.

No querrás volver a Iris color.

Iris color es muy floja.

Pintor de Villarrobledo.
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Hay mejores marcas y de más calidad que Iris.

Aroa Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Nos encantó el trato, llegamos a la tienda con muchas dudas y salimos encantados. La pintura al menos hasta el día de hoy .. PERFECTA. Sin duda, repetiremos y los recomendaremos por su buen asesoramiento. GRACIAS.

Es pintura de baja calidad.

El trato al cliente es deplorable por parte de la empresa.

Hay mejores marcas, sin duda alguna.

Juan González
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Muy buen resultado y muy buen precio. Merece mucho la pena.

Javier.
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

En La Roda hay mejores empresas de pinturas que Iris Color. (eliminado por el administrador), etc

Si quieres baratas no cambies, sigue con Iris color. Baratas y malas.

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Precio barato= Baja calidad.

Patricio
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Una gama de productos muy recomendable y una relación calidad precio estupenda. Les conté lo que quería hacer y me recomendaron el producto que necesitas.

Pintor profesional
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Lo único que es cierto de lo que dices, es que son baratas, estoy contigo. Yo añado que son de muy baja calidad. Demostrable.

Cambia de marca para que obtengas unos resultados excelentes.

Pedro Elias
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

¡Las mejores pinturas de La Roda! Calidad albaceteña y made in Spain 100%

Rafa.
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Has probado otras marcas de allí de La Roda?. Un consejo, prueba (eliminado por el administrador)

Si las pruebas, te aseguro que no volverás jamás a Iris color.

No pintes tus fachadas con revestimientos de Iris color. Son muy malas.

Morenito des.
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Trato profesional, muy empáticos con lo que necesitaba. Me dieron buenos consejos para casa

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Empaticos?, Que suerte tuviste.

Tratan muy mal a lo clientes.

No la recomiendo esta empresa.

Maria Galdón
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Grandes productos, mejores profesionales.
Muy recomendable toda su gama de plásticas.

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Sobre todo los colores de fachadas. Que malas son.

Más mala no puede ser, pierde el color y se notan los recortes y empalmes.

No recomiendo esta marca. Barata y mala.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

La experiencia en Pinturas Iris Color ha sido fantástica. Gran calidad en todos sus productos. Sin duda, he encontrado mi proveedor de confianza para dar a mis clientes la solución de color que necesitan para sus hogares.

Luis.
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Pásate en (eliminado por el administrador) esos si tienen productos de calidad.

Iris Color va muy justa de calidad, para pintar naves y trasteros tal vez.

No la recomiendo.

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Pintura-----del monton, o peor. Temple reforzado.
Comercial-------Pocos conocimientos en la materia. Poca palabra.
Empresa-------Muy mala atención al cliente.

No comprare más y vosotros tampoco deberíais hacerlo.

el titis
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Barata y mala la pintura de Iris Color.
NO LA RECOMIENDO. MUY MALA.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Me pinto un pintor profesional la fachada de mi casa. Un chalet en Albacete. Un color café con leche. Después de 4 meses el color de ha degradado de forma alarmante.
He intentado yo y el pintor que me pinto hablar con la fábrica Iris Color, para pedir explicaciones.....sin respuesta alguna.

Una vergüenza de empresa. Pésima pintura de fachadas y peor atención al público.

Rafa.
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No me gusta la pinturas de fachadas. La compre yo mismo en La Roda. Pinte la fachada el año pasado en un color albero, y este año parece crema, ha perdido todo el color en solo un año. Una verguenza.

Jamás volveré a comprar pinturas Iris Color.

Jaime de La Roda.
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Tienen fama de barateros, de vender mucha cantidad a precios bajos, con una calidad muy justa.
Para obra nueva, naves y trasteros en blanco y donde no se friegue mucho.
Para fachadas y colores funcionan fatal, pierden pronto la intensidad de los colores, se notan los empalmes y recortes.

Jamás volveré a comprar en Iris color.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Si, tienen mala fama. Pinturas justas de calidad. Mis compañeros del gremio aqui en Madrid opinan lo mismo que usted y que yo.

Iris Color no es muy fiable.

si, no me gusta

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Pinturas muy flojas en revestimientos. No las recomiendo. Hay muchas mejores marcas en el mercado que les superan en calidad a esta marca.
Son baratas, pero de baja calidad.

Angel José Javier Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

La pintura es del montón, en la que ellos llaman gama alta. La gama media y baja es temple reforzado.

Lo peor es la atención al público por la dirección de la empresa. Lo de su comercial no tiene nombre, ahí lo dejo.

Arvidas
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

NO GUSTA IRIS COLOR.
MEJOR JAFEP, MACY, ADORAL
YO LITUANO VIVIRNDO 25 AÑOS IN ESPAÑA.
IRIS COLOR NO ME GUSTA NADA.
MI JEFE DECIR QUE NO COMPRAR MAS QUE SER BARATA PERO SER MALA

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Iris Color (La Roda), es una marca floja y baratera. Para fondear, pintar naves, sótanos te puede valer, pero que no fieguen mucho, que si no te las llevas.

Para terminación en casas particulares y decoraciones en negocios no las uses, son flojisimas y poco lavables.

M-A-L-I-S-I-M-A .

La princesa
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Por que dices eso Gabriel?

Tan malas son esas plasticas de Iris color?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Con malas pinturas aun pueden pintar alguna nave que otra, pero las pinturas que venden son peor que el temple. Malas, muy malas, malisimas.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Muy mala esta pintura la del pladur. No la recomiendo. Es malisima, muy basta y cubre poco.

Nano
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

La pintura K35 y k50 de Iris color es de baja calidad.
No me gusto nada.
Las fichas técnicas de estos productos están engordadas para parecer que son mejores productos de lo que es realidad son. Un engañabobos.
Pintura poco recomendable.

Sus revestimientos de fachadas son muy flojos, poco resistentes a la intemperie. De un año a otro se nota que pierde las propiedades y el color.

No recomiendo esta marca para nada. Compren otras marcas.

Chete García
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Pos a mi si q me gusta esta pintura. Es muy baratera, pero para que aguante mientras cobro, pos me sobra. A mi me da igual si es lavable o no, o si aguanta más o menos.
Mientras aguante como dice el dicho: Tiente mientras cobro,!!, pos me sobra .
Y encima te venden cubos sin Iva, me vie de lujo, to ganancias, se sale de piazo esta marca.

Sape la gatera.Miauuuu

Pirri
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Hay madre, tu eres profesional Chete?, de verdad piensas y trabajas así?, y tienes trabajo?
Utilizas malas pinturas a bajo coste a sabiendas de que son malos productos?
Venden sin IVA?. Menuda empresa, entonces. Malas pinturas y encima cometen irregularidades. Lo que faltaba por escuchar.
Empresa poco fiable.

Chete Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Mu profesional, er mejor de tos.
Barato,barato.

No digo que lo mejores, igualamelo.
Precios anticrisis

Rafa Gongora.
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Es verdad, venden material sin IVA. A mi Yy a otros pintores de mi pueblo también nos han vendido pintura (eliminado por el administrador) en sus instalaciones de La Roda.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

No borréis nada, Que queréis ocultar?... Es verdad, venden pintura Sin IVA....Todos los pintores de la zona lo saben, su propio comercial te lo ofrece, que vayas y compres y pagues en "B".

Empresa poco fiable.

Chete
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Opino lo mismo que Pepe e Inma.
Calidad muy baja.
Los revestimientos de fachadas son justos de calidad, pierden la tonalidad del color de un año para otro, incluso en color blanco, pierde el blancor rápidamente.

Hay muchos mejores productos en La Roda en pinturas de fachadas.
Adoral y su elástico granitex va genial.
Jafep y su telacril fachadas también, o su fachadas Royal.
O a nivel nacional Monto en sus diferentes versiones Ovaldine. ISAVAL y sus gamas Revisal o impermisil. Procolor y Valentine, también tiene muy buenos productos de fachadas en lisos y elásticos.

Yo tampoco recomiendo pinturas IRIS COLOR.

Pepe.
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Su gama de impermeabilizantes son muy flojos.
Poco elástico, y penetra el agua, no hace el efecto barrera que debería.

Me pinto el año pasado un pintor el suelo de una terraza. 6 manos le dio con impermeabilizante de Iris color, con su malla correspondiente. Menos mal que ha llovido poco este año, que si no, la casa inundada. Las 4 veces que ha llovido se filtro el agua.

La he vuelto a pintar este año con impermeabilizante de la marca ISAVAL, mucha más calidad, además es transitable.

No recomiendo Iris color. Muy poca calidad.

Carlota

Y el precio de iris color es muy elevado????

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Yo ni miro el precio si el producto tiene calidad.
En este caso el precio es regular, pero la calidad es muy baja o muy muy muy muy baja.

Ni recomiendo pinturas Iris Color.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

No me gusta nada esta pintura. (IRIS COLOR).
Pinte el patio el año pasado.

Trabajos realizados:
Rascado y masillado de paredes.
Imprimacion fijadora 2 manos.
4 manos de revestimiento de fachada de Iris color.

Después de 9 meses ha perdido el color totalmente. Una vergüenza.

Acabo de volver a pintarlo con revestimiento elástico revisal de Pinturas ISAVAL. Me han dado una garantía de 10 años, con un certificado certificado por la empresa. Se nota que hay una diferencia abismal en cuanto a finura, tacto y lustre del revestimiento.

No recomiendo para nada pinturas Iris color.

Ángel

Porqué compraste la pintura iris color alguien te la recomendó o es que el precio es mas económico que el de otras marcas?

Inma Quintanar.
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No me gusta nada esta pintura. Baja calidad.

Clarita

Hola, Inma pero por qué te parece que tiene baja calidad? Es de esas que son muy claras y no tapa la pintura que hay debajo o qué problema tuviste? Pregunto porque tengo intenciones de comprar pero no quisiera llevarme un chasco

Inma Quintanar

No cubre como dicen que cubre. Publicidad engañosa. Poco lavable. Pinte mi garaje con su K-75, y muy mala experiencia.
Mi marido es pintor y no la recomienda.
Además fatal atención al cliente.

Nick eliminado

Opino lo mismo que tú Inma. Compre pintura de esa marca de La Roda (Iris color), el blanco k50, y no dio buen resultado. Tuve que comprar otra pintura de Procolor el sideral 390, y esta si es una maravilla.No la recomiendo Iris color para nada.

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Esta marca es váladre, más mala que arroz y yueca.

Nicolas

Que es lo que tiene para que digas que esta marca e mala?

Nick eliminado

Por que en colores de fachadas pierde el color de un año para otro, en colores suaves.

No quiero imaginar en colores fuertes, no merece la pena.

Hay mejores marcas en pinturas de fachadas, que ofrecen 10 y 15 años en decoloración en los colores de fachadas. Comprobado.

Esta marca en fachadas nefasta y peor atención al cliente.

Nicolas

Y en cuanto al precio me imagino que esta pintura es mas barata que las otras cierto?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Iris Color?

Pinturas Iris Color Preguntas frecuentes