Opiniones Piscina Torremanzanas

Piscina Torremanzanas todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Deja una opinión sobre Piscina Torremanzanas

Merche

La casa está situada en pleno núcleo histórico de la población, en la zona de "El Castell", a escasos metros del castillo o baluarte que da nombre a la villa (La Torre de les Maçanes).Su construcción es anterior al siglo XVII y en la casa colindante fue constituido el primer Ayuntamiento de la población en 1794. Actualmente está completamente reformada, contando con todos los servicios y comodidades.
Un porcentaje alto opino que ya sabía de la compañía antes de entrar a trabajar a ella, un porcentaje menor opino que se siente feliz con los beneficios de trabajar dentro de la empresa, además que se sienten emocionados por ir a trabajar en las mañanas. Por otra parte, los empleados calificaron mayormente bien los productos o servicios de la compañía, no se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, pero si se sabe que los empleadores han preferido contratar empleados fijos que empelados eventuales.
La empresa es una empresa mediana, esto quiere decir que tiene mas personas a sus srvicio que una empresa micro o una grande, además que su volumen de facturación anual permite hacer mas cosas y generar mejores oportunidades. No se sabe los hroarios que tienen dentro de la empresa. esto es una de sus areas de oportunidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Piscina Torremanzanas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Piscina Torremanzanas hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Piscina Torremanzanas recientemente recluta para puestos de trabajo:
Socorrista de piscina

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Piscina Torremanzanas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Piscina Torremanzanas