Plabell Comercial

Alcarràs
Calificación 4.8/5

Opiniones Plabell Comercial

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Plabell Comercial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Plabell Comercial?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Plabell Comercial se encarga del comercio al por mayor de escaleras de aluminio y andamios. Me sentí identificado al ver su página ya que trabaje en algún momento en una ferretería. En esta tuve mucho mal trato por parte de los jefes debido a su egoísmo, además de su toxicidad laboral. El pago era muy bajo y siempre cumplía las horas extras para poder sustentarme. Tengo experiencia en la venta de sus productos así que si necesitan personal no duden en comunicarse. Gracias.

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buen día, soy Leire, y he trabajado en otras empresas como organizadora de almacén, se me da bien el orden y soy una persona seria al momento de trabajar. Por otro lado, me adapto con facilidad al campo laboral, al buscar empleo similar al de mi último trabajo, encontré Plabell Comercial en internet y al leer sobre ellos me pareció una buena oportunidad de acuerdo a lo queestoy buscando. Espero respuesta por su parte, un saludo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Plabell Comercial es una empresa que se ha dedicado al comercio al por mayor de escaleras de aluminio y andamios. Mi esposo me ha comentado muchas veces acerca de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentra ubicada exactamente para poder visitarla personalmente

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Plabell Comercial
Buen equipo, aprendes mucho de cada uno de los compañeros, y buen trato entre todos, trabajamos en el comercio al por mayor de escaleras de aluminio y andamios, hay buenas instalaciones y los jefes son muy majos con todos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Plabell Comercial, es una compañía dedicada al diseño y fabricación de soluciones de altura: escaleras, andamios y taburetes, para cubrir cualquier necesidad y de cualquier industria. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia del mercado, permanece abierta a la incorporación de personal deseoso de desarrollarse laboralmente en este sector productivo.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Plabell Comercial, empresa dedicada a la instalacion de andamios y escaleras, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Garantiza Plabell Comercial a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Plabell Comercial?

Plabell Comercial recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SUMINISTROS INDUSTRIALES, COMERCIAL SUMINISTROS INDUSTRIALES MADRID

Plabell Comercial Preguntas frecuentes