Plaza 14 inversiones

Calificación 2.9/5
ALFONSO I, 17 6. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Plaza 14 inversiones

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Plaza 14 inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Plaza 14 inversiones?

raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La empresa Plaza 14 inversiones ha recibido críticas negativas por la mala calidad en la entrega de los pisos, con problemas en los acabados, suciedad y falta de seriedad. ¿Qué acciones tomó o planea tomar la empresa para abordar estas preocupaciones y mejorar la satisfacción del cliente?

Cierto
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy mal. Ningún interés por el cliente. Pisos sin revisar y con multitud de daños. Suciedad excesiva. Fallos terribles en acabados de pisos y zonas comunes sin calidad.
No repetiría.

Nil

¿Pero qué es lo que se suponía debía de hacer la empresa en un principio por ti? No se si te he entendido bien, pero ¿Has tenido mala experiencia mirando los pisos o que?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Califico los servicios/productos de Plaza 14 inversiones en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
N0 son serios, no se puede confiar en ellos.

Héctor

Puedes mencionar que te sucedió para que afirmes que no son serios? puedes ayudar a otros antes de que les pase lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Lo peor que he conocido compra lo que quieras que te pondré lo que me dé la gana.

Disgustada mil
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Son unos impresentables. Están enseñando - entregando los pisos sin marcos, sin poner mamparas...en veinte minutos ves mínimo 30 defectos en todas las estancias. Lamentable que esto ocurra en una promoción que se le supone cierta calidad

Alaia

Pero es que acaso la empresa solo muestra los pisos luego de hacer la venta? (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

No estamos nada contentos con la visita de cortesía
Los pisos , las zonas comunes de momento bastante mal terminados Lo único que está bien es la fachada y el portal que es lo que fotografían Los rellanos nada que ver con lo que nos enseñaron en la compra y un montón de cosas más Esperemos que arreglen los desperfectos con personal cualificado

Javier

He oído varios comentarios al respecto, pero lo que no termino de entender es, los pisos solo los puedes ver luego de pagar?

Paco.
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Los pisos se entregan muy mal terminados y muy sucios

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Entregan los pisos peor que si fueran de VPO

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Plaza 14 inversiones (extinguida)?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Plaza 14 inversiones Preguntas frecuentes