PLUS-MARCA CASTELLON

Castelló de la Plana
Calificación 3.3/5

Opiniones PLUS-MARCA CASTELLON

3.3

¿Dónde se encuentra PLUS-MARCA CASTELLON ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PLUS-MARCA CASTELLON?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El personal de esta empresa suele ser muy tranquilo, siempre hay muchas cosas que hacer pero suelen coservar muy bien la calma. Se segregan muy bien las responsabilidades y los roles entre todos los miembros de la empresa.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El gerente es una persona con la se puede contar siempre en momentos difíciles o si requería aclaras alguna duda con respecto a las actividades laborales o problemas con el sistema, estoy realmente feliz de haber podido trabajar con profesionales de mucha ética.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Plus-marca Castellon se especializa en venta y reparación de vehículos, con una gama amplia de ellos, tiene la solides que ofrecen los veinte años de experiencia en el área. Y su mayor fortaleza son sus empleados, los cuales están preparados para dar un servicio de calidad en atención al cliente. Los sueldos son acordes al trabajo realizado.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Plus-marca Castellon
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y tengo buenos ingresos y oportunidades de desarrollo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Plus-marca Castellón es una empresa que se dedica a la venta de vehículos y motocicletas, ahora mismo requiere de dependientes con conocimientos de mecánica en motos y autos, indispensable residir cerca de Burriana.

PLUS-MARCA CASTELLON Preguntas frecuentes