Preving Consultores

Badajoz
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Preving Consultores

¿El salario medio en Preving Consultores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Preving Consultores?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Alexia

Es bueno que haya contacto directo con los superiores. Entiendo que están abiertos a las ideas de los empleados...?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es muy agradable brindar servicios en Preving Consultores, ya que no solamente es el hecho de dar asesorías para prevenir riesgos, es conocer a mucha gente y que te agradezcan enormemente por el esfuerzo que haces. Además de tener un salario bueno, pienso que obtengo muchas experiencias positivas y también el estar reconfortado por la ayuda que le doy a los empleados de muchas empresas.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Preving Consultores
Asistente de Direcciónamiento de empresas.
Mientras trabajaba allí pude tener un horario flexible, despegar con un aviso de una semana y disfrutar de un ambiente libre de estrés. Los gerentes, fueron geniales, los empleados fueron geniales, recomendable.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa es una entidad que analiza todas las labores que se realiza en esta, además puedo manifestar que aquí tendrás diferentes oportunidades para un mejor desenvolvimiento, en cierto puedo decir que es una gran empresa.

¿Cuales son las preguntas que realizan a un candidato que busca el puesto de especialista en Preving Consultores?

Alguien conoce si en Badajoz los empleos como PERSONAL ENFERMERÍA permiten flexibilidad de horario de entrada si son foraneos sus empleados?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Preving Consultores ? Esperamos nuevas observaciones.

Preving Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO, MÉDICO ESPECIALISTA DEL TRABAJO

Hay una nueva oferta de trabajo en Preving Consultores. Buscan un PERSONAL DE MEDICINA GENERAL.

Preving Consultores busca personas para el cargo de PERSONAL DE ENFERMERIA.

Preving Consultores Preguntas frecuentes