Calificación 4.2/5
GENERALISIMO, 9 14480 ALCARACEJOS. (CORDOBA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Promotora Alcaracejos

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Promotora Alcaracejos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Promotora Alcaracejos?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Promotora Alcaracejos
Es una empresa dedicada a la construcción de edificios y viviendas, libres o de protección oficial, naves comerciales e inmuebles, soy carpintera y me he sentido muy a gusto, los jefes me han formado desde le primer día.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Promotora Alcaracejos
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, trbajo como técnica de construcción y me he desarrollado mucho en el área, pues los jefes te forman constantemente.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Promotora Alcaracejos
Construcción de edificios residenciales. Me ha encantado trabajar en la empresa, ya que te tratan muy bien desde el primer momento.Me gusto mucho trabajar aquí, aprendí mucho y se trabajaba muy a gusto, en el cargo de albañil.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Promotora Alcaracejos es una empresa del sector de la construcción que se dedica a la construcción de edificios residenciales. El empleo es muy bueno, tenemos facilidades a la hora de trabajar por las tecnologías implementadas, el salario es muy bueno, además tenemos buen seguro médico. El grupo de trabajo es muy bueno. Gran empresa.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

S R Promotors es una reconocida sociedad de Mataró. Se dedican a ofrecer los mejores pisos y duplex frente al mar. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Promotora Alcaracejos es una constructora que se especializa en la construcción de edificios residenciales, es buena empresa para laboral, ya que brinda a sus empleados excelentes referencias laborales.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Promotora Alcaracejos? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Promotora Alcaracejos Preguntas frecuentes