PROYCONSA 2015

PASEO MIRAMAR 148 (TORREDEMBARRA)

Opiniones PROYCONSA 2015

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PROYCONSA 2015?

¿Qué quieres saber sobre PROYCONSA 2015?

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Día a día perseverante de encontrar una oportunidad laboral, les comento que conocí la empresa Proyconsa 2015 sociedad anónima la cual ofrece el servicio en la promoción y construcción de viviendas. Es una sola sucursal y para llegar a sitio les recomiendo en coche o por la estación de tren Torredembarra que esta por la avenida el carrer dels atinents.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Proyconsa 2015 se dedica a la promoción inmobiliaria y construcción de casas y edificios. Excelente ambiente laboral, todos trabajamos muy bien en equipo. Cuenta con maquinaria de última generación para trabajar cómodamente. Agradecido de trabajar aquí.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Una de las empresas diseñadas para la promoción inmobiliaria, construcción de edificios, actividades inmobiliarias es Proyconsa 2015 sociedad anónima. Sé que la empresa emprende muchos proyectos que involucran el sector de inmobiliario. Es por ello que, quiero saber si la empresa necesita de un arquitecto joven.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en PROYCONSA 2015 sigue estando vacío.

PROYCONSA 2015 Preguntas frecuentes