Prytanis

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Prytanis

2.2

¿Te parece que tu salario en Prytanis es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Mi padre duró 2 días. Salió en estado de premorten, según la doctora del centro lo habían cogido a tiempo aunque estaba grave.. unos de los sanitarios de la ambulancia que lo atendieron me dijo la verdad..
Al llegar el hospital, me confirmaron la cruda realidad y ha fallecido.
Un centro de palabras maquilladas. Hay que ser sinceros e indicar que servicios puede ofrecer, y aquellos que no pueden deben asumirlo.. porque cuesta vidas..

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Quiero dar mi opinión por una persona q trabaja con vosotros y es una gran profesional, le encanta su profesión,tuve la suerte de conocerla cuando mi madre estuvo ahi y todo mi cariño para ella Cristina (eliminado por el administrador)

magi - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Se han reportado en las reseñas problemas graves de gestión y falta de profesionalismo por parte del personal de auxiliares en Prytanis, generando preocupaciones sobre la calidad del servicio brindado. A pesar de testimonios positivos sobre el ambiente laboral y la remuneración, ¿alguien puede brindar más detalles sobre cómo la empresa aborda estas deficiencias y si se han realizado mejoras para garantizar el buen cuidado de los residentes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 992 visitantes únicos

¿Prytanis cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Ensantboi
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Mi esposa discapacitada 75% ha estado ingresada 25 días de agosto, mientras me han operado y el largo postoperatorio que tenido y damos un voto positivo a su estancia. Hay cosas mejorables pero ¿donde no?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Una estrella porque es un edificio nuevo, con tecnología como el Peper, que no está accesible a todos los residentes, pero seduce a los familiares. Equipo de enfermería incompetente. Se indicaba un análisis de orina en la mañana y lo reportaban a la guardia médica localizable a medianoche. Venden una residencia y centros medicalizados las 24 horas y sólo lo están hasta las 17:00 H. Después, guardia localizable que muchas veces no atiende la llamada.
Necesidad de revisión urgente en las órdenes médicas porque a día de hoy no se encuentran errores, sino horrores. Es preciso que el (eliminado por el administrador) se involucre más en revisar la calidad de los tratamientos de sus pacientes y residentes, contratar a personal más cualificado en lugar de tantos jóvenes sin verdadera formación, en ser más empático y en tratar mejor a sus trabajadores. Nada que ver la calidad real de la atención con los precios exorbitantes.

Porque puedo confirmar todo lo que dice, estuve acompañando a mi madre 12 días en el centro sociosanitario diciembre 2023, por la noche solo hay una persona para atender a una sala llena de pacientes, no dan la medicación por la noche o la dan mal, tienes que ir detrás para recordarles la medicación, Sole porque me quedé todas las noches a mi madre ya que en caso contrario me negaba a ingresase la allí, aunque desde urgencias de Hospital de Bellvitge la hubieran derivado allí, encima con mi madre nada más ingresar se equivocaron de medicación, y lo sé porque soy farmacéutica y me di cuenta, tuve que hablar con la doctora para que lo subsanarán, conclusión allí.

L.V
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Mala experiencia ,trato de Dras y enfermeras correcto pero de auxiliares lo siento,no. Soy auxiliar y me he quedado perpleja de lo que he visto . Gracias a Dios no tod@s sin iguales pero algunos deberían dedicarse a otra cosa ya que este trabajo requiere de dedicación ,paciencia empatía y cordialidad. La comida me reservo los comentarios ....

Victoria

Oye justo necesito saber sobre la comida. Crees que me vaya a poner mas gorda estando ahi o todo lo contrario?

Servicio de enfermería deficiente. Ineptitud e incompetencia

Redc
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Pritanys hospitalet.
Un buen ambiente de trabajo, trabajo desde 2018, y muy contenta, equipo médico, enfermería y auxiliar estupendo, recursos humanos siempre presente ,la directora muy educada, amable al igual que el equipo de atención al cliente. Muy contesta y agradecida de ser PRITANYS OLEEEEE

Astrid

Que bonito que tengas la oportunidad de disfrutar tu trabajo y al equipo que te acompaña. ¿Suelen contratar nuevo personal aunque sea cada cierto tiempo? De verdad me gustaría aplicar.

Rustf

Si, más suplencias de verano,

Astrid

¿Y por qué medio se envía el CV? ¿Hay otros requisitos que deba considerar?

Redc
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Exelente , buen ambiente de trabajo, y un equipaso

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La gestión de la residencia Plaza Europa es nefasta por culpa de dirección. Nadie aguanta trabajando. Las condiciones tercermundistas. Tendrían que cerrarla.

Noormar
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La gestion de Prytanis deja mucho que desear, aun sabiendo que la gente da negativo en covid y si ha habido un caso y haber echo la cuarentena que te dicen, no te dejan salir de planta, para ir ha recuperacion. Segun medicos y enfermeras/os, son ordenes de los de arriba. Y de aqui no los sacas

Beni
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No le recomiendo a nadie que ingrese un familiar ni que trabaje en esa empresa de (eliminado por el administrador)

Conozco todo el sistema Prytanis. Pura fachada

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Mi madre está actualmente ingresada y yo me pasó todas las tardes allí y jamás he visto mal trato por parte de las enfermeras todo lo contrario son muy amables y cariñosas, la comida está bastante bien y mi madre como la señora que comparte habitación comen muy bien. Por supuesto hay cosas a mejorar pero yo estoy contenta con el centro.

Fina.
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Mi madre ingreso un un 19 de octubre del 2021 y no ha durado ni tres semanas ingreso por poder caminar más me ha salido con anemia encima la vi sondada no era ella etc meada hasta arriba no comía y la veterinaria que ni médica nunca estaba me la dopaban para dormir casilla saco muerta y me dicen que no me ponían ambulancia ya la saqué y más cosas que sepáis que aunque sea lo último que haga os voy a denunciar prytanys de calle aprestadora

José Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Tuve que sacar a mi padre de esa residencia. Muy mal gestionada. Mi padre se quejaba del trato de las auxiliares y por la comida muy escasa y mal cocinada. Siempre faltaba algo. Muy mal. Decepcionado por todo. No la recomiendo a nadie. Era la residencia nueva de hospitalet.

Por qué mi madre no ha durado ni tres semanas le pedí alta voluntaria

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

En mi primer día de trabajo recibí los peores insultos de un hijo por el estado en que se encontraba su madre. Se justificaba diciendo que no tenía culpa, pero necesitaba descargar su ira. Casi tres semanas atrás le realizaron un urocultivo porque padecía de infecciones urinarias frecuentes. No le comentaron el resultado en su historial ni le indicaron antimicrobianos. La infección progresó. Al alta hospitalaria, se la llevó a otro centro residencial.
Es mucho, mucho de negativo lo que se puede contar.

Mila
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

La cantidad de trabajo en Prytanis no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Prytanis es más de 5.
(eliminado por el administrador) no respetan tu trabajo ni tu opinión en nada.

De acuerdo en que no respetan tu descanso. El trabajo requiere de muchísimas horas más fuera de la jornada establecida según las exigencias, sólo que no las pagan. Muy cierto que no se respeta el trabajo ni al trabajador. Y si te atreves a opinar en contra: FUERA, DESPEDIDO

Niqo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Yo tambien

Decepcionante

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Prytanis es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
No me gusta mi trabajo.
Me gustaría que en Prytanis hubiera más bonificaciones y concursos.
Diría que el empleo en Prytanis es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Prytanis busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato temporal.
Muy triste todo en esa empresa.

Nuba
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Prytanis requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Esta empresa es decepcionante. Ojalá lean todas las opiniones y reaccionen. Les veo un futuro muy negro. No se merecen nada.

Ex trabajador

Ninguna

Asqueado - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Es asquerosa ésta empresa, no tienen respeto por los trabajadores, y sobre todo por los mayores que están allí metidos, les falta de todo y la dirección sólo sabe decir, que si no hay pues no hay. Y tan tranquilos. Encima si el trabajador se pone malo por lo que sea les despiden al día siguiente, lo he visto porque estaba yo allí. No tienen ni magdalenas los pobres abuelos para merendar y les da igual. Me da asco ésta empresa.

anónimo - Sucursal Barcelona

Opino lo mismo. Es una empresa muy cruel con los empleados y los mayores.

anónimo - Sucursal Barcelona

Me echaron por encontrarme mal

Asqueado

Los descansos en Prytanis son insuficientes.
Es una residencia que no se merece nuestros mayores porque yo he trabajado allí y es lo peor, no tienen nada, ni magdalenas por decir un ejemplo. Tampoco tienen los menús porque siempre falta algo, la dirección y los recursos humanos son patéticos y asquerosos, no miran por el trabajador, si alguien se da de baja porque no puede más al día siguiente ésta despedido y lo se porque yo he trabajado allí. No se merecen nada. Me da asco éste lugar.

(eliminado por el administrador) crueles con el personal. No recomiendo a nadie que trabaje ahí en plaza Europa. La comida es nefasta. Meriendan tostadas secas con leche y agua. Casi nunca hay de nada. La fruta de pésima calidad.

Asqueado

Los descansos en Prytanis son insuficientes.

El empleador Prytanis fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Prytanis recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Por que es la verdad, explotación pura y dura.

Explotada
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mi experiencia trabajando en Prytanis Plaza Europa ha sido nefasta. La directora es una incompetente, contratan personal sanitario y de cocina sin experiencias. Solo quieren manos para trabajar y explotarlos. La comida de pésima calidad. Escasean para ahorrar costes. Apenas hay vasos y servilletas de papel. A los residendentes les limpian la boca con papel higiénico. Apenas hay toallas y secan a los residentes con las sábanas de la cama. Tendrían que cerrar esa residencia. No recomiendo ingresar a un familiar ni mucho menos trabajar allí. Es un horror.

Porque yo lo he vivido también.

Y yo tambien horrible

Porque trabajé allí

Explotada
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Los descansos en Prytanis son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Una más.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy mala experiencia trabajando en Prytanis Plaza Europa. No le recomiendo a nadie que trabajé ni ingrese a un familiar.

Alexandrina

Vaya, ¿otro extrabajador? ¿También de la cocina?

Una más

También.

Amir
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Prytanis de hospitalet es una residencia que deja mucho que desear contratan trabajadores no cualificados a los pacientes no les hacen caso no la recomiendo a nadie

Opino lo mismo. Es un auténtico desastre.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

En el centro de Plaza Europa y concretamente el la planta covid, no se cumplian las medidas sanitarias, faltaba material sanitario y alimenticio. La mayoría de auxiliares trabajaban sin titulación y hace dos semanas las despidieron porque una ex empleada los denunció e iban a tener una inspección. La política de la empresa a la vista está que no es (eliminado por administrador)

jose maria

Interesante lo que escribes. Has trabajado en esta empresa?

Por que lo he visto.

Opino lo mismo.

Trabajé allí y me mandaban hiciera ingresos e indicara tratamiento desde casa sin examinar a los pacientes para no pagarme las horas extras presenciales

Gusiluz
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Yo trabajo en Prytabis, llevo muchos años y estoy encantada con mi trabajo, con mi sueldo, con el ambiente laboral y con lo cercana que es dirección y gerencia. Dentro del grupo Prytanis hay sociosanitarios y residencias y evidentemente el sueldo varía, pues son muy rigurosos y se rigen por los convenios reguladores tanto residencial como sociosanitario.
Me entristece leer esas opiniones tan negativas, pues no es real. Se respetan las normas sanitarias, se funciona según protocolos revisados periódicamente, han hecho muy buena gestión en la pandemia y nunca y repito, NUNCA, nos ha faltado material ni epis.
Así que antes de hablar mal primero hay que saber. Equipo humano, vocacional y eficiente.

Por alguna razón la mayoría de opiniones son negativas. Tu opinión es la excepción y suena a justificación

Es mentira y yo también he trabajado en Prytanis, donde algunas compañeras ni tenían el título de auxiliar de gerocultora o socio sanitaria.Título imprescindible y obligatorio para trabajar en un centro asistencias. Sé muy bien de qué hablo porque lo he sufrido junto con muchas otras compañeras afectadas

Sep

No te lo crees ni tu.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Las mayores desventajas de Prytanis son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Prytanis hay bono: no hay bono
Prytanis es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Gestión poco profesional

¿Qué quieres saber sobre Prytanis?

Prytanis Preguntas frecuentes