PUCHAL CLIMATIZACION

Castelló de la Plana
Calificación 3.7/5

Opiniones PUCHAL CLIMATIZACION

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PUCHAL CLIMATIZACION?

¿Qué quieres saber sobre PUCHAL CLIMATIZACION?

Posible cliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Buenas tardes. Llamé porque quiero instalar una bomba de frío calor, y antes quería que me asesoraran y orientaran al respecto. No soy de los que visita a muchos y después decide; si estoy satisfecho con el primero, ya no pierdo más el tiempo. Me dijeron que pasarían por casa y según viesen, me harían varios presupuestos. Una semana más tarde, aún sigo esperando... Pocas ganas de trabajar o sobrados de dinero?? Sea como sea, poca seriedad!!

Ademaro

Claro entiendo su molestia pero debería tratar de poner le la queja a los directivos de esta empresa para resolver esto.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta empresa tiene múltiples servicios que ofrecer en cuanto a la climatización como instalación, mantenimiento, etc. ¿Qué información me podéis compartir acerca de los días saludables en Puchal Climatización Home?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa va dirigida a la instalación, mantenimiento y reparación de climatización. Conductos de fibra de vidrio y chapa para climatización y renovaciones de aire. Cuenta con varios años en el mercado los cuales avalan su experiencia. Soy parte de su plantilla, y aprecian mis aptitudes y talentos y hacen que los explote al máximo. Buena paga.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Puchal Climatizacion la cual se dedica a Instalación, mantenimiento y reparación de climatización. Donde trabaje como instalador hay buenos tratos encontrados entre compañeros y jefes, ademas de la dirección que es muy comprometida con sus trabajadores y siempre ayuda en todo y en inquietudes,( buena paga)

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

PUCHAL CLIMATIZACION Preguntas frecuentes