QUALIMAIL

Calificación 3.6/5
TARRACA, 12 PLATAFORMA LOGISTICA PLA ZA. 50197 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.6/5

Opiniones QUALIMAIL

3.6

¿Dónde se encuentra QUALIMAIL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre QUALIMAIL?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Qualimail Sociedad Limitada
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Es la mejor plataforma para mostrar nuestra capacidad. Se pueden desarrollar buenas habilidades de liderazgo y ventas. Se gana por comisiones lo cual es genial.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Qualimail Sociedad Limitada
ha sido una experiencia. me gustó muy amables todos buena relación laboral y con buenos jefes, es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, ha sido genial crecer en la empresa y crecer en un ritmo tan majo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Qualimail Sociedad Limitada
Me ha gustado la empresa que son muy profesionales . Piensan mucho en sus empleados tanto en la empresa como fuera , trabajamos en el comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Qualimail Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, he ingresado hace dos meses trabajar en la empresa y me va genial, estoy muy feliz de mi desarrollo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

¿Lo que deseas a un click de distancia? En Qualimail Sociedad Limitada es posible. sueno una de las compañías de venta más grandes de España y proveedora principal de otras tiendas, Qualimail es una opción viable y segura para aquellos que incursionan en el mundo laboral por primera vez o los que tienen mucha experiencia. Aquí la diferencia la hacen sus empleados y lo que tengan para ofrecer.

En internet sigue sin haber opiniones sobre QUALIMAIL . Añade tu comentario y valora a este empleador.

QUALIMAIL Preguntas frecuentes