Racecar import

La experiencia del usuario con Racecar import no está verificada
Calle Guadalete, 9, local 2 29601 Marbella Málaga España
La experiencia del usuario con Racecar import no está verificada

Opiniones sobre Racecar import

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Racecar import.

¿Ha habido algún aumento reciente en Racecar import?

¿Qué quieres saber sobre Racecar import?

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Se trata de una compañía en la que los jefes están ofertando un puesto de trabajo en el área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Solo para personas puntuales y bien formadas.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi hermano mayor me comento que Racecar import, es una concesionario de autos dedicado a la venta y alquiler de automóviles de lujo en la zona y que pagan muy bien. Saben si actualmente tienen un proceso de selección abierto , ¿Quisiera que me dijeran como son las entrevistas y cuantas etapas de selección tienen?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Racecar Import, empresa que se dedica a la comercialización de vehículos de turismo e industriales de todo tipo, accesorios y repuestos. Gran lugar de trabajo con un ambiente laboral ameno, ideal para personas con habilidades en las ventas. La paga es muy buena.

¿Cuántos empleados de Racecar import va al trabajo en transporte público?

Racecar import recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con experiencia

¿Qué clase de empleador es Racecar import? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.