Radiadores Palacios

León
Automotor

Opiniones Radiadores Palacios

¿Cuánto se gana de media en Radiadores Palacios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Radiadores Palacios?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Radiadores Palacios es una empresa que ofrece a la venta maquinaria y suministros industriales, de igual forma ofrece repuestos para los mismos, lo que me causó curiosidad al hallarlo en internet, ya que se ubica en la Avenida de Portugal, por lo que aproximarse a la empresa es de facilidad ya que la estación de autobuses queda justo frente a Radiadores Palacios

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Radiadores Palacios es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
En Radiadores Palacios hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Radiadores Palacios debería mejorar: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Navegando por internet, me encontré con una oferta de la empresa Radiadores Palacios, empresa especializada en la comercialización de radiadores y repuestos para y accesorios para vehículos a motor, la cual presiden del puesto de DEPENDIENTE DE RECAMBIOS Y SUMINISTRO INDUSTRIAL MOSTRADOR, para el cual ofrecen un salario competitivo, para jornadas a tiempo completo, dejo esta información para quien este interesado.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Radiadores Palacios se trabaja muy bien. Mis compañeros de trabajo son personas muy profesionales y dedicadas, de los cuales he aprendido mucho. El jefe es una persona que exige pero reconoce el buen trabajo, eso es fundamental porque el trato es amable y de respeto para con todos, sin importar que puesto ocupe en la empresa. El sueldo es bueno y el ambiente laboral es super agradable. Me encanta.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Radiadores Palacios es un comercio de recambios para automóviles, empleo dinámico por todo el movimiento que hay entre atender a la clientela, explicar sobre las características de los productos, proceso de venta, despachar la mercancía, hemos conformado un grupo de trabajo muy unido que trabajamos motivados por los objetivos a cumplir cada mes.

¿Por qué consideras que la empresa Radiadores Palacios es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

¿Pensáis que Radiadores Palacios está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Radiadores Palacios recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL MOSTRADOR, Responsable Delegación Valladolid

Radiadores Palacios Preguntas frecuentes