RDG Soluciones SL

Vigo
Calificación 1.2/5

Opiniones RDG Soluciones SL

1.2

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en RDG Soluciones SL?

Anónimo 0000
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Lo que deberíais hacer es publicarlos en redes sociales y hacerlo público y poneros con pancartas delante de la oficina y dejarlos avergonzados porque ellos amenazan y piensan que son los valientes

El demandante

Alguien sabe donde tienen ahora la oficina? Siguen en el mimo lugar?
A mi ni me contestan el teléfono

Javier

Está en Policarpo Sanz 3, en la sexta planta. Vas a tener que esperarlos en el portal; porque es raro que te abran.
Nosotros tenemos pronto tenemos el juicio contra ellos, pero por lo que escuche, ni se presentan.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Afectados

Calidades malas, no cumplen CTE, no pagan a sus colaboradores, por lo que he podido saber de primera mano, de varios de sus proveedores, no siguen los procedimientos de OCT, son maleducados, no te contestan al teléfono y un larguísimo sinfin de cosas que mejor para ti si no experimentas,... Huid los que aún podáis..

Yo trabajé con ellos y no daría ni un euro por ellos.todo esto viene de muy atrás desde que están en Vigo están ya estafando desde Portugal José María ya viene con estafas de Portugal antiguas estuviera en cadena escapa de las ciudades donde debe dinero

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La mayoría de las reseñas destacan que RDG Soluciones SL tiene problemas de falta de pago a proveedores y empleados, y también señalan problemas en la calidad de sus obras. ¿Sabéis si la empresa ha cambiado su nombre o está operando bajo una nueva sociedad? ¿Alguien tiene información sobre posibles demandas legales contra la empresa por falta de pago?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

Anónimo 0000
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Síguen haciendo de las suyas pero ahora con esa empresa nueva que tiene el señor Javier Soteco se llama esta en amor ruibal la oficina,tener cuidado que el (eliminado por el administrador) cambio pelo pero no de mañas.Hay dos cadenas de televisión que se pusieron en contacto ya,deberían más afectados apoyar hacerlo público

Aaron

¿Y para qué le han contactado 2 cadenas televisivas? ¿Acaso eso no es bueno para él?

El empleador RDG Soluciones SL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué RDG Soluciones SL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre RDG Soluciones SL - posición en el ranking de empresas

Anonimo0000
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Porque deben a todo el mundo y son unos puferos

Afectado
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Cómo se llaman ahora? Alguien sabe?
Saben si hay algún tipo de demanda conjunta? Supongo que no recuperaré el dinero pero al menos que no sigan haciendo de las suyas.

Afectado 61810122

Tienen muchos nombres una de las obras pone cartel enterios s.l

Traicionado

Soluciones técnicas constructivas del noroeste ,tiene otra que se llama Entrerios,y había alguna por ahí que se llamaba la flauta con dirección de la oficina rdg soluciones y rdg arquitectura son diferentes empresas aparte la de drogo,pero deberíais denunciar a todas las que tienen ya que pertenecen todas al mismo delincuente,menos la de soluciones constructivas del noroeste que ya metieron a una tercera persona la mujer del señor Javier.En los juzgados ya están más que informados son muy conocidos,ya que trataron de vender terrenos y casas a personas que nos tomaron por tontos y están más que investigados

Otro

Madre mía....
Gracias, y suerte a todos!

NoFirmenContrato
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Cuanto más leo sobre los negocios de estos dos más agradezco la suerte que tuve de no firmar. Qué triste que sigan haciendo de las suyas tan felices.

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Donde reclamar

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Si son asi.me acabo de enterar ahora mismo de la situación en la que están esto individuos.en Moledo están trabajando y creo que los obreros tienen ya problemas de cobro

Chemita

Están cambiando siempre de empleados por que no pagan, yo soy un afectado que estoy en juicios (a los que no se presentan) por no pagarme 3 meses y una indemnización que me dieron en blanco. Los dos primeros meses no tienes problema, después empiezan a pagarte en vez de a primeros el día 20 u después empiezan los impagos. Nefasto.

Seguidor
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Obra nueva donde la iglesia Navia,otra pobre gente arruinada por estos malvados (eliminado por el administrador) y puferos

Alucinando
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Otra empresa nueva a nombre uno de ellos Javier tener cuidado sale en Internet,soluciones técnicas constructivas del noroeste

anonymous

Esta debe ser la buena, porque está a nombre de la mujer...

Extorsionado por drogo y rdg s

Seguro que si ,chabolas con glamour y con materiales de mala calidad.Y ahora cojera proveedores nuevos y seguirá dejando a deber,como nos dejó a todos.Quiere hacer casas a cuenta de los demás sin pagar un duro y arruinando vidas de clientes proveedores etc etc....

Raykonen

Trabajo para el en Moledo,acabo de ver lo que os a pasado y creo que e caído en la trama de estos

Nital
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

A ver, estos (eliminado por el administrador) son lo que son, y habrá siempre (eliminado por el administrador) en cualquier sector, perjudicando a los buenos profesionales, pero también el comprador tiene su parte de culpa para que estos (eliminado por el administrador) proliferen, al pensar que le van a construir una casa terminada de buena calidad con todo incluido por 1500€/m2... mientras el sector está a 2200€/2500€ m2, al comprador bien informado no le pasa nunca esto, y con esto no ataco a los estafados al contrario, me solidarizo con ellos, y más con los que tienen ahora una casa con problemas, y el que perdió 7000€ aprendió una lección muy cara.

Mi consejo para todos los que quieran construir una vivienda es que hay que informarse más, pedir varios presupuestos y escuchar tranquilamente a los profesionales del sector, y ver obra entregada y hablar con clientes a la hora decidir una inversión de este tipo, que no hay duros a 4 pesetas, ni los billetes son estampitas.

Y una vez tomada la decisión hay que ir a un abogado especialista en derecho inmobiliario que redacte un contrato y firmar dicho contrato ante notario con señales avaladas y memoria de calidades adjunta, cómo dice la ley desde 2007, y después hacer pagos de obra ejecutada, si el trato que vas a hacer no tiene estas pautas, retírate.

T consultamos a ti para q nos des presupuesto, cuanto mongol resentido al q habrán tenido q mandar a la calle por tuercebotas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Ahora se llaman constructora la flauta

Anonimo00000
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Parece ser que cerraron cobraron dinero llenaron bolsillos y cerraron las empresas echaron a la gente a la calle y dejaron un montón de deudas

CAGOENSUPUTAMADRE

pues nada, uno mas que pico,,,,, YO

Anónimo 00000

Lo siento y la verdad es una pena toda la gente que habrá,debieron llenar los bolsillos Irán otro lugar acabar de llenarlos más

En25

Es vergonzoso que (eliminado por el administrador) sigan tan tranquilos despues de todo lo que han hecho a clientes, proveedores y empleados... Ahora montaran otra empresa y tan tranquilos. Espero que un dia paguen por todo el daño que han causado.

Afectado 111111111111111

Dicen que se separaron pero nada de eso es verdad tener cuidado mucho cuidado los medios de comunicación ya están en contacto prensa y televisión para acabar con estés de una vez

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

impresentables

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Nefasta

Engañado por Drogo RDG
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Compran terrenos y no le pagan a los propietarios,engañan llevándote al lugar para que entregues dinero,te dicen que dentro poco empiezan con tu casa ,pasan meses y meses nunca llega el día.empiezan con cuentos y mentiras cuando nos damos cuenta perdimos todo luego te enteras que las licencias de obra sobornan a gente para conseguirlas y muchas más cosas que se dicen y escuchan son unos sinvergüenzas,nose cómo están vivos

Afectado 222

Lo peor de lo peor. Y la inmobiliaria que trabaja con ellos también. No entiendo como no le da vergüenza (eliminado por el administrador) a la gente asi..

Anónimo 000000

Nueva empresa ,constructora la flauta pertenece a entrerios promociones y proyectos integrales,la verdad que el nombre le pega bastante ellos cantantes y le ponen constructora la flauta

YL

Despues de todo lo leido en diferentes foros, y mi propia experiencia, me sorprende que todavia tengan clientes. Ademas que no se como la inmobiliaria que ahora trabaja con ellos no teme por su reputación.

por que a mi me lo han hecho tambien

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por administrador) por medio también otro figura más van por ahí amenazando y pensando que ellos pueden con el mundo,y se van a llevar la sorpresa muy grande y no tardará

Anónimo 000000
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Están trabajando en una obra que hay por la parte de atrás del cunqueiro dónde está un aserradero piedra,vi hoy a uno de los fichajes por la zona pues le deberán a todo el mundo pero su mercedes lo tiene jjjj,quien quiera localizarlos andan por esa zona el aserradero se llama ramilo buscáis por Google y ya encontráis las obras

Engañado
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Los dos socios no tienen vergüenza.
Mienten mas que hablan..eso es lo que dicen todos sus cliente, trabajadores y proveedores.

Estafado 1234
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Tienen un plan de fuga en poco tiempo,la justicia tarda tanto que no le va dar tiempo.pero están jugando al despiste diciendo cosas a proveedores y clientes , y yo como afectado perdi mucho dinero, no paro de investigar y seguir pistas,en verano su plan es no pagar a nadie y marchar extranjero

Jajajaj, pasa el verano tic tac ...

Enfadado 1000
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

No tienen vergüenza, cuidado con ellos. Cogen el dinero y dejan las obras sin terminar, debiendo dinero a empleados, proveedores, seguridad social ... Después montan otra empresa y continuan igual: (eliminado por administrador)

Karma, donde estás?

A mí, desde que pagué la primera factura, me llegan cartas de Hacienda por una pasta que le deben.
Así que, presuntamente estafados, y Hacienda nos los recuerda cada poco.

Afectado 3000
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Lo peor de lo peor...
Dejan trabajos a medias, no pagan a empleados ni proveedores..Y a los clientes los (eliminado por el administrador) continuamente

Afectads

Deberíamos crear una plataforma de afectad@s y tomar acciones legales en conjunto.

Afectada 3059

Ya se está haciendo en Lener abogados, están llevando casos de demandas de su otra compañía qué (eliminado por administrador)

Plataforma Afectados

Como procedemos? Propongo hacerlo a traves del despacho de abogados Lener, en Vigo, que esta llevando varios casos y saben del historial de los implicados. Una vez haya un listado de participantes en la plataforma de afectados, podemos coordinarnos y tomar acciones conjuntas.

Afectados

Como lo hacemos? A través de Lener??

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Maldito el día en que confíe en estos dos. Como proveedor de material de la construcción, estoy esperando a que salga el juicio por todo el dinero que me deben. Pagan las primeras facturas y después empiezan con el lío... la secretaria igual que ellos, metieras tras mentiras.

Estafado

Pues siento decirte que dudo que cobres. Les deben dinero a infinidad de personas y empresas. A los que tuvimos algún tipo de relación con ellos, nos llegan embargos sobre su empresa cada poco tiempo.
Nosotros no recuperaremos el dinero. Ya lo damos por perdido.

Una afectada más.
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

(eliminado por el administrador) Se quedan con el dinero de pequeños promotores (en el mejor de los casos) o te entregan una obra de dudosa calidad.

Ita

Tienes toda la razón. Si consigues que la empiecen solo te encontrarás retrasos y obras sin acabar con un montón de problemas. Visiten las obras anteriores y pregunten a sus propietarios. Nosotros lo hicimos y lo que nos contaron fue para echarse a temblar. Si aun estan a tiempo, mi consejo es que busquen a otro. Se ahorraran muchos disgustos

Exacto! Nosotros descubrimos el petate cuando fuimos a ver una obra en Mos (sin terminar) y otra en Bembrive que está boara tirarla y volverla a hacer.

Decepcionada

Fuimos unos de los ingenuos que confiamos y después de años de espera y empezar la obra a los meses literalmente hubo que tirarla y volver a empezar desde 0 con otra constructora. Gastando el doble de lo que habíamos previsto , tiempo perdido y además del estrés que hemos pasado

Preocupado

Tuvisteis que tirar la obra??? Puedo preguntarte por que?? A nosotros nos la han empezado hace poco y con lo que estoy leyendo no se muy que hacer...

Preocupado

Alguien en este foro al que le hallan terminado la obra puede contarnos su experiencia?

Una afectada más.
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Son los mismos de Dictio Soluciones y Drogo Montajes. Podéis investigar en Google: (eliminado por el administrador) Nosotros invertimos 8mil euros a la firma de contrato y sólo vimos un proyecto en papel. (eliminado por el administrador)
Hay que apuntarse a la demanda colectiva de afectados/as! Si es como parece, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

De momento ya cambiaron lugar oficina deben tener miedo, yo votaría por hacer todos una juntanza y poner hora sitio y reunirnos todos delante de sus oficinas o obras

paco

Donde tienen la nueva oficina?

Nico

Policarpo Sanz 3, planta 6. para unas oficinas mejores a cuenta del dinero que nos estafaron

¿Qué quieres saber sobre RDG Soluciones SL?

RDG Soluciones SL Preguntas frecuentes