RECHAPADOS FERRER

INDUSTRIAL CONGOST, 9 08530 GARRIGA (LA). (BARCELONA)
CIF: A08919581 Teléfono: +34 938 71 57 61

Opiniones RECHAPADOS FERRER

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en RECHAPADOS FERRER?

¿Qué quieres saber sobre RECHAPADOS FERRER?

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Estado leyendo acerca de esta empresa especializada en chapados y servicios de taller de vehículos. He estado leyendo acerca de ella y encontré que cuenta con un ambiente laboral que destaca entre las demás empresas de este sector, bastante proactivo y agradable.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mi nombre en Angie y me encuentro en búsqueda laboral, pues en mi empleo actual me siento poco recompensada salarialmente y en beneficios sociales. Me gustaría saber cómo es trabajar en Rechapados Ferrer y qué tal es la parte retributiva. Espero vuestros comentarios.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Puede que no se haga comentario porque estamos con bastante trabajo, en Rechapados Ferrer nos llegó un pedido grande y esperamos cumplirla, las fabricaciones que se hacen son de maderas, contrachapado, estoy en el área de calidad y no tenga ningún error el producto, es interesante y sinceramente el proceso me apasiona.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Rechapados Ferrer
Sin duda el mejor sitio en el que he trabajado, gran ambiente de trabajo, trato diario con tus responsables, es una empresa dedicada a la fabricación maderas chapadas, contrachaado y tableros celulares y los jefes te forman mucho.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Los horarios de trabajo son estrictos, pero existe la posibilidad de negociar los turnos con los compañeros. Es un lugar que ofrece oportunidades de aprendizaje para quien guste trabajar con madera en forma artesanal. Hay buen trato con los jefes y las condiciones salariales son correctas. Me siento a gusto y recomiendo estar atentos a plazas vacantes.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Rechapados Ferrer dedicados a la fabricación de chapas y tableros de madera. Muchas oportunidades para la educación y el crecimiento. Excelente gente, buen ambiente de trabajo en el que me desempeñe como operario de fabricación ( buen pago) y ademas de estar en un ambiente muy cómodo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buenas tardes, he postulado a una vacante disponible de la empresa Rechapados Ferrer, me han llamado para citarme a la entrevista, espero que todo salga muy bien, tengo muchas ganas de ser parte de esta empresa.

¿Es en tu opinión RECHAPADOS FERRER un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

RECHAPADOS FERRER Preguntas frecuentes