Resiurgell

Agramunt
Organizaciones

Opiniones Resiurgell

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Resiurgell?

¿Qué quieres saber sobre Resiurgell?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La Residencia Geriátrica Ribera Del Sión , es una plataforma de servicios de atención especializada para personas mayores. Sé que las preguntas durante la entrevista de trabajo con esta empresa, la mayoría son acerca de la experiencia. Imagino que esto se debe a que es uno de los requisitos más importante a la hora de contratar, por eso se enfocan en ese punto

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Me gustó trabajar ahí,me sentía cómodo,el salario era muy bueno,me desempeñaba muy bien con los pacientes como enfermera.

¿Si una persona quiere encontrar un empleo como fisioterapeuta con un pago estable necesita trasladarse hasta Agramunt para encontrarlo?

¿Alguien quien trabaje como GEROCULTOR/A dispone de buen horario laboral al trabajar en Resiurgell?

He leído que actualmente hay vacantes para el puesto de GEROCULTOR/A ¿conoce alguien los beneficios de este empleo?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Resiurgell ? Esperamos entradas nuevas.

Resiurgell Preguntas frecuentes