Ressorts i Molles Barcino

Calle sant Josep, 1 - PG MAS ALIU, Aiguaviva, 17181 , Gerona

Opiniones Ressorts i Molles Barcino

¿Cuánto se gana de media en Ressorts i Molles Barcino? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ressorts i Molles Barcino?

marlenne
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Siendo la unica mujer que trabaja en taller me sentí mal y acosada por mi jefa . una experiencia fatal con esa señora .

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Manifiesto que tuve una trágica experiencia incomoda con uno de mis empleos, viví un acoso por parte de uno de mis compañeros que hasta tuve que tomar medidas legales y la empresa no hizo nada al respeto, para poder cumplir con mi cargo debo tener seguridad en mi are de trabajo y quisiera que alguien pudiera darme información sobre si en Ressorts i Molles Barcino son muy cuidadosos con este tipo de situaciones.

Soy de Aiguaviva y quiero trabajar. No tengo mucha experiencia. Antes trabajé en Otro. Pienso en Ressorts i Molles Barcino. ¿Es esta una buena idea?

¿Qué está pasando en Ressorts i Molles Barcino? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿Ressorts i Molles Barcino funciona en el modo emergencia?

Ressorts i Molles Barcino Preguntas frecuentes