RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES LOGAR

Calificación 3.5/5
BEGUERIA DEL PENEDES, 3 PLIND MOLI. 43710 SANTA OLIVA. (TARRAGONA)
CIF: B64612054
Calificación 3.5/5

Opiniones RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES LOGAR

3.5

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Restauraciones Y Rehabilitaciones Integrales Logar Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES LOGAR?

Mely Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Rehabilitació de la nostra finca a Castelldefels amb resultats fins el moment molt satisfactoris. Una plantilla d'operaris amb molta experiència i comandats per un encarregat que sap solucionar qualsevol problema. Tots ells bons professionals. Veritablement, estem encantats.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Logar es una empresa con más de 20 años de experiencia en rehabilitaciones integrales exteriores e interiores, siendo especialistas en rehabilitaciones de edificios, hoteles, oficinas, interiores de viviendas, etc. Me han dicho que ambiente laboral es muy cómodo, tratan muy bien a sus empleados y eso se ve reflejado en el trato que estos le dan a los clientes. Me gustaría saber si están contratando personal actualmente y de ser así ¿ofrecen seguro de vida?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Restauraciones Y Rehabilitaciones Integrales Logar Sociedad Limitada es una empresa que realiza restauración en todo tipo de obras mediante diferentes actividades. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí podría estar en la capacidad de comentar que tal fue la experiencia? Todos estaremos agradecidos!

Aguardamos referencias nuevas acerca de RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES LOGAR . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

RESTAURACIONES Y REHABILITACIONES INTEGRALES LOGAR Preguntas frecuentes