RESTAURANTE HEIDELBERG

Calificación 3.8/5
PAULINO MENDIVIL, 12 48930 GETXO. (BIZKAIA)
CIF: J58150392 Teléfono: +34 944 64 36 69
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones RESTAURANTE HEIDELBERG

3.8

¿Cuánto se gana de media en RESTAURANTE HEIDELBERG? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE HEIDELBERG?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ahora trabajo con ellos y ha sido muy bueno para mi ya que he aprendido la importancia del trabajo en equipo, la coordinación, el manejo de caja y tambien me han dado muchos consejos para cocinar. Jamas imagine que aprenderia tanto

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Restaurante heidelberg sociedad limitada.
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, me gusta lo que hago y tenemos excelentes colegas, compartimos mucho y siempre nos ayudamos soy cocinera en el restaurante y estoy encantada de mi desarrollo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Restaurante heidelberg sociedad limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. La gerencia fue una buena siempre con uno, muy positiva experiencia, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% genial !

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Restaurante heidelberg sociedad limitada., La explotacion del negocio de restaurante, bar y cafeteria. Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Restaurante Heidelberg Sociedad Limitada. cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Restaurante Heidelberg Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Paulino Mendivil, 12 - LJ A, GETXO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Restaurante Heidelberg Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre sea prospero la verdad un buen trabajo siempre deja a los clientes contentos y suelen regresar dentro de un tiempo muy corto, la empresa es recomendable para aquella persona que busque trabajos temporales, las propinas son buenas y además los salarios no son tan malos dependiendo de las horas que vayas a laborar.

¿Sabes qué está pasando en la empresa RESTAURANTE HEIDELBERG ?Esperamos tu comentario.

RESTAURANTE HEIDELBERG Preguntas frecuentes