REVYROD Arona
restaurante/ servicio de comida restaurante eventos catering

Opiniones REVYROD Arona

Irene

REVYROD
Es una tienda de artículos de belleza , en la que trabaje por dos años y siempre estuve muy a gusto, me desempeñaba como dependienta y tenia buen ambiente entre todos, había buen rollo. siempre los recuerdo con cariño.

Alba

REVYROD
He trabajo muy bien en esta empresa tanto con mis jefes como los compañeros es como una gran familia, soy camarera y estoy muy a gusto, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios y prestaciones.

REVYROD recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINEROS/AS, SUPERVISOR/A CADENA RESTAURANTES

Wolfy

Esta compañía tuvo un inicio deslumbrante, pero algo desequilibrado. Actualmente se ha frenado su expansión pero hay más organización. Esto ha traído mejores horarios, cargas laborales equilibrados. Sin duda, un buen momento para entrar.

JBP

REVYROD busca un trabajador para el puesto SUPERVISOR/A RESTAURANTES. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto CAMAREROS/AS en REVYROD? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En Arona, Santa Cruz de Tenerife provincia REVYROD está buscando un trabajador para el puesto COCINERO/A. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de REVYROD. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo REVYROD