Ricopia Technologies.

Calificación 3.6/5
Calle Carlos Jiménez Díaz, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Ricopia Technologies.

3.6

¿Es Ricopia Technologies. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ricopia Technologies.?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Ricopia Henares S.A. ofrece al público el alquiler de fotocopiadoras e impresoras, así como servicios de gestión de documentos y de información de empresas, buscando la automatización y digitalización de dichos procesos. Se encuentra ubicada en la Calle Carlos Jiménez Díaz, 4, en Alcalá de Henares, Madrid, España, y en lo personal considero que es mejor dirigirse al sitio en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas. Para ubicarse es bueno saber que se encuentra al lado del restaurante Salones Islas Baleares.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Ricopia cuenta con servicios de alquiler de fotocopiadoras e impresoras. Quiero saber si los empleados deben quedarse hasta tarde en su jornada laboral y saber cuántos minutos por día de trabajo les corresponde un descanso.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ricopia Technologies es una empresa especializada en servicios de alquiler de fotocopiadoras. Por lo que leí en internet, los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy comprometido, en el que la comunicación es clave.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Ricopia Technologies no es sólo una empresa distribuidora de las mejores impresoras multifuncionales sino también una gran consultora para brindar soluciones a las empresas y gestionar sus documentos. La empresa brinda sueldos fijos y elevados a sus trabajadores más comisiones por asesoramiento o apoyo a sus clientes.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola buenas tardes, tengo experiencia amplia en el sector de impresoras multifunción y fotocopiadoras. Busco trabajo en esta compañía porque he escuchado que las condiciones laborales son seguras y hay posibilidad de crecimiento profesional, lo cual me interesa mucho.

Bruna
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Si decís que en la empresa existe abuso, ¿habéis denunciado esta situación?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Se trata de una empresa donde desprecian, maltratan y abusan de los empleados. Gran rotacion de personal. Despotismo, tirania y mala educacion.

Snonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Ex empleado

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

He escuchado mucho sobre Ricopia y llevo algunos meses queriendo solicitar empleo aquí pero no había encontrado el mejor momento para mandar mi curriculum, ahora mismo estoy decidido a hacerlo , sin embargo, me gustaría saber si la empresa está actualmente contratando, tengo experiencia como Data Scientist en una empresa multinacional. ¿alguien puede decirme si la empresa está buscando gente con mi perfil profesional?, muchas gracias y buen día.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ricopia Henares
He trbajao hace dos años en la empresa como comercial, y ha sido una gran experiencia, los salarios son altos y trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, y hay buenos beneficios.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Ricopia Technologies.?

Ricopia Technologies. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE SOFTWARE, INSIDE SALES RICOPIA

Ricopia Technologies. Preguntas frecuentes