Servinci rehabilitacion y mantenimiento

C/ MAESTRO BELLVER 10 B (VALENCIA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Servinci rehabilitacion y mantenimiento

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servinci rehabilitacion y mantenimiento? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servinci rehabilitacion y mantenimiento?

jashfoniman@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Nuestra experiencia con servicio fue nefasta,pagamos cerca de 20.000 euros y no hicieron la obra.
Mucho cuidado con esta empresa.

Ernesto A.

Buen día, hace cuánto pasó esto? Se pudo recuperar los 20.000 euros?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

En Waksman 62 en Valencia nos (eliminado por administrador),se llevaron 20000 euros y no hicieron nada.
Empresa peligrosa cuidado.

Iván

No creo que con una cantidad tan grande de dinero hayan decidido no trabajar. Además, das muy pocos detalles, disculpa que dude de ti pero por qué asumes que no han trabajado? No será que aún no dan comienzo al proyecto? Estoy buscando informarme nada más.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

madril
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Son muy caros?

¿Los empleados en Servinci rehabilitacion y mantenimiento toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Servinci rehabilitacion y mantenimiento? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Servinci rehabilitacion y mantenimiento Preguntas frecuentes