Rolen-moca technologies

Sant Hilari Sacalm
Calificación 1.5/5

Opiniones Rolen-moca technologies

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rolen-moca technologies?

¿Qué quieres saber sobre Rolen-moca technologies?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Mala gestión, sueldos bajos

Igon

Te puedo comprar la de la mala gestion, pero que llamas sueldos bajos ? Teniendo en cuenta la situacion actual con los empleos hay que valorarlos

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

ROLEN MOCA TECHNOLOGIES me parece una buena opción de trabajo por lo que he leído, pero me gustaría reconfirmar que tal las condiciones y los beneficios. Es mejor prevenir que lamentar, ya una vez entré a trabajar en una empresa sin informarme bien y eso resultó en desastre, las condiciones que presentaban era muy malas, empezando porque el salario era muy bajo. Gracias por sus respuestas

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Rolen Moca Tecnologies es una compañía conformada por ingenieros y profesionales altamente cualificados que diseñan, fabrican y comercializan sistemas y equipamientos para el sector transporte y ferroviario. La empresa invierte en capacitación de su personal en el área de investigación y desarrollo para seguir innovando en sus prácticas dentro del sector transporte.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Empecé hace seis meses en ROLEN MOCA TECHNOLOGIES y me ha gustado mucho como se trabaja en esta empresa. Tenemos muchos beneficios, y la cultura de trabajo que se maneja es muy buena, son exigentes pero los procesos son efectivos, eso me gusta porque estoy aprendiendo mucho. Mis compañeros de trabajo son muy receptivos, y hasta ahora todo ha ido muy bien. Gano bien y espero ascender en cuanto se abra la oportunidad. Es un buen trabajo.

Tu opinión acerca de Rolen-moca technologies puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Rolen-moca technologies Preguntas frecuentes