Patatas Rubio

Bullas
Calificación 3.7/5

Opiniones Patatas Rubio

3.7

¿Quién es el dueño de Patatas Rubio?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Rubio?

Aisdor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Llamar premium a estas patatas me parece un insulto al buen gusto. Realmente decepcionado con el sabor de las patatas que me recuerda a las matutano de hace 30 años.

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

CREO ROTUNDAMENTE QUE EL PRODUCTO HA DESMEJORADO MUCHO Y SOY UN COMPRADOR DESDE HACE TIEMPO NO HAY BOLSA REGULAR....ES PARA MIRARSELO .....

Elias

Es cuestion de hacerlo saber a la empresa, sobretodo cuando eres un cliente fijo

¿Todos los trabajadores de Rubio snacks cuentan con oportunidades de desarrollo?

no dejáis responder
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

no lo se

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Buena empresa donde trabaje en su area de distribucion durante 1 año, es una empresa que valora a sus empleados ya que es primordial el tener un ambiente laboral productivo y tranquilo que posibilita la mejor relacion posible entre todo el personal, alli tuve una buena comunicacion constante con jefes y gerencia, entre otras cosas se percibe un buen sueldo y el horario a es sumamente flexible con la capacidad de poder modificarlo

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Rubio snacks
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una empresa que se preocupa por sus empleados y yo personalmente aprendí mucho de ellos, con vocación de servicio, el gerente fue una persona que nos dio toda la confianza para poder trabajar tanto como los jefes, el servicio y poder colaborar con ellos.( genial )

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de patatas fritas como snacks, las áreas de trabajo son amplias y me permiten crecer sin limitarme en ningún aspecto

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Patatas Rubio es una empresa familiar que se especializa en consumibles, tiene una amplia trayectoria y una historia de satisfacción del cliente muy importante. Cuando comencé a trabajar me di cuenta de sus exigencias, pero siempre han sabido compensarnos el trabajo duro. Recomiendo este trabajo a ojos cerrados, seguiré trabajando con ellos porque uno se adapta al trato y al tiempo libre que nos dejan.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Patatas Rubio? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Patatas Rubio Preguntas frecuentes