SOCIEDAD ANONIMA RUBI INDUSTRIAL

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones SOCIEDAD ANONIMA RUBI INDUSTRIAL

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SOCIEDAD ANONIMA RUBI INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANONIMA RUBI INDUSTRIAL?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa representa en mi camino profesional una gran experiencia, es un lugar en el que he aprendido de todos los profesionales que aquí se desempeñan. Estando acá he mejorado cosas en mi vida, como el compañerismo, la responsabilidad y el compromiso.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Excelente empresa con una gran trayectoria en el mundo textil, al contar con tantos años de experiencia la empresa es muy organizada y cada puesto tiene bin delimitadas sus funciones. Increíble experiencia trabajar alli, la recomiendo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sa Rubi Industrial
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, trabajamos en la fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Me encanta mi trabajo en Sa Rubi Industrial. Este es el mejor trabajo donde he estado, especialmente cuando conoces y saludas a nuevas personas mientras trabajas en tu turno, trabaje como Jefe de equipo de mantenimiento buenos pagos y grandes beneficios, muy recomendable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabaje con ellos y fue una buena experiencia, buen clima de trabajo y organización. Mi conclusión para esta empresa es muy positiva, me encanta el mundo textil y la fabricación de esta, os la recomendare.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en SOCIEDAD ANONIMA RUBI INDUSTRIAL ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

SOCIEDAD ANONIMA RUBI INDUSTRIAL Preguntas frecuentes