Sanitas Residencial

Tarragona

Opiniones Sanitas Residencial

¿El salario medio en Sanitas Residencial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sanitas Residencial?

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Trato al residente excepcionalBuen compañerismoTrabajo en equipoVolvería sin dudaEs muy buena residencia

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buen equipo de trabajo y buenas condiciones se vive muchas experiencias

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alguien conoce a Sanitas Residencial? Es saber si tiene vacantes disponibles para poder aplicar ya que estoy residenciando cerca de la avenida. Catalunya, 54, 43002 Tarragona, España, estoy interesado.

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

es una empresa en la que se tiene la oportunidad de trabajar a gusto, los jefes siempre se encuentran motivando a los empleados. El ambiente de trabajo es muy bueno y agradable y gracias a eso se tiene la oportunidad de trabajar sin agobios.

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Cocinero-a (Tarragona) en Sanitas Residencial? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Sanitas Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero-a (Tarragona)

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Sanitas Residencial? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanitas Residencial. Buscan un Médico. Contrato Indefinido (Linares - Jaén) Linares (Jaén).

Sanitas Residencial busca personas para el cargo de Médico. Contrato Indefinido (Linares - Jaén) Linares (Jaén) Linares Jaén.

Sanitas Residencial Preguntas frecuentes