SANZ & SANTAPAU

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones SANZ & SANTAPAU

4.3

En SANZ & SANTAPAU se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SANZ & SANTAPAU?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Sanz & Santapau
Seguros de vida. Los colegas encantadores, amaban a mi departamento, se llevaban bien con los supervisores y gerentes, pueden ser entregas grandes pero los descansos regulares coordinados con la cantidad de horas trabajadas.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo como Administrativa en Sanz & Santapau S.L. proveedores de seguros de hogar, de vida, salud, entre otros. Trabajar aquí me da cierta tranquilidad porque puedo contar con mi seguro médico que es parte de los beneficios, el ambiente de trabajo es agradable y cuento con oportunidades de desarrollar mi carrera profesional a la vez que recibo un buen salario..

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Sanz & Santapau. La actividad de agencia de seguros, sometida a la legislacion especifica de mediacion en seguros privados. Sanz & Santapau Sl cuenta con 16 años de actividad. Sanz & Santapau Sl se halla en Calle del Doctor Ricardo Santos, 11 - 3 B, VINAROS, CASTELLON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6511 - Seguros de vida. Sanz & Santapau Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empres que no tiene tanto tiempo en el mercado y no ha generado tanto capital como quisiese ya que esto ha sido asi últimamente, por lo tanto la empresa ha realizado algunos cambios con la manera de estructura de com trabajan los trabajadores y esto ha ayudado a mejorar cada aspecto posible de la empresa, algo bastante bueno por el momento gracias a los trabajadores.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Sanz & Santapau es una empresa que se dedica a brindar servicios de correduría de seguros de todo tipo. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la comercialización de seguros.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa SANZ & SANTAPAU. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

SANZ & SANTAPAU Preguntas frecuentes