Opiniones Securitas Direct - Comercial y Ventas

Miren

Es una empresa que se dedica a ale ventas de seguros, estoy trabajando con Securitas Direct - Comercial y Ventas y me ha ido genial tiene un salario fijo alto mas comisiones dependiendo de las ventas, me gusta ser comercial y me han enseñado todo lo que se.

JBP

¿Alguien más quiere comentar sobre Securitas Direct - Comercial y Ventas?

Securitas Direct - Comercial y Ventas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial venta directa productos de seguridad, Instructor equipos comerciales, Futuro formador de equipos comerciales

Deja una opinión sobre Securitas Direct - Comercial y Ventas

JEU

Instructor/a de equipos comerciales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En Securitas Direct - Comercial y Ventas continúa la selección para el puesto Futuro formador de equipos comerciales. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Securitas Direct - Comercial y Ventas. ¡Esperamos vuestras opiniones!