Alko España S.A.U.

Autovía de Logroño, Km. 13 Pol. Ind. El Aguila 50180 Utebo, Zaragoza
info.zaragoza@alko-tech.com
Automotor
La experiencia del usuario con Alko España S.A.U. no está verificada

Opiniones sobre Alko España S.A.U.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alko España S.A.U..

¿Qué tal el ambiente en Alko España S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Alko España S.A.U.?

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

He leido que en Alko España sabes hora de comienzo, pero no de salida lo que me parece muy extraño. Tengo una pregunta entonces, realmente es así? Y por que? Esto me hace pensar que trabajáis mas de 40 horas/ semana...

gerardo

Es verdad que tenéis algunas comisiones, no?

Virginia

¿Qué podéis decir acerca de la entrevista? Muy dificil o no?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Pepe

Ok, en muchas empresas eres solo un numero mas pero si las condiciones so buenas ...
Podéis entonces comentar los beneficios?

Maider

He leido que trabajan 14 horas más fines de semana :O En serio gente?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Alko España S.A.U. es una empresa tecnológica de presencia internacional, siendo uno de los fabricantes y proveedores líderes del sector automovilístico en todo el mundo. Formo parte del área contable, donde comparte tareas con personal altamente cualificado, dentro de un ambiente laboral dinámico y agradable. De acuerdo a mis funciones, percibo un gratificante salario y los beneficios son atractivos, mientras cumplo una flexible jornada laboral.

¿Es realmente posible conseguir un coche de empresa si se trabaja en esta empresa?

Buscando en internet encontré que Alko España S.A.U. ofrece coche de empresa. ¿Sabrán cuál es el paquete laboral? ¿Qué otras cosas positivas tiene la empresa?

¿Has oído de despidos en Alko España S.A.U. por virus?

Alko España S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Administrativo/a Gestión Documental (certificado discapacida...

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Alko España S.A.U. ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alko España S.A.U.. Buscan un Teleoperador Telefònic Central Receptora D'Alarmes - Cornellà.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alko España S.A.U.. Buscan un Asesor/a Telefónico Televenta - CONTRATO INDEFINIDO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?