Securitas seguridad espana s. a. ute ley 18 n. 82 Madrid

Opiniones Securitas seguridad espana s. a. ute ley 18 n. 82 Madrid

Rebecca

Expertos en la vigilancia y la seguridad privada. Contamos con un personal con experiencia en defensa personal y todo tipo de artes marciales, devengan sueldos muy elevados. Un trabajo que requiere compromiso con la empresa, jornada laboral de tiempo completo con todas sus necesidades costeadas por la empresa. ¡Grandioso empleo!

sabrina

Securitas seguridad espana s. a. ute ley 18 n. 82
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, trabajamos en los servicios de custodia, seguridad y protección, me han enseñado mucho en toda mi estancia y me ha gustado mucho el clima de trabajo.

Maite

Securitas es una famosa empresa de seguridad ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas que puedan ofreced todos sus servicios, os comento que no os arrepentiréis de laborar aquí ya que la paga es muy buena.

Clau

Hoy Securitas tiene una vacante para Madrid, de Ingeniero/técnico/Business development para el área de consultoría. ¿Alguien ha solicitado trabajo en la empresa?

Antonio
@Clau 2019-03-26 00:41:13

Estoy igualmente interesado

JEU

Preguntas más comunes en una entrevista de trabajo en la empresa Securitas seguridad espana s. a. ute ley 18 n. 82

¿Qué fue lo más interesante para usted en el trabajo anterior?

¿Recuerdas tus preguntas? ¡Escríbelas!

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Securitas seguridad espana s. a. ute ley 18 n. 82? ¡Esperamos cualquier información vuestra!