SEGURISA

Agencias de seguridad
Calificación 1.6/5

Opiniones SEGURISA

1.6

¿Crees que SEGURISA tiene una cultura de apoyo en Madrid cuando se trata de lidiar con el estrés?

¿Qué quieres saber sobre SEGURISA?

viajero a diario
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

El personal de vigilancia siempre están con los móviles en la mano, les tenían que prohibir usar los terminales, no realizan su servicio.Ademas son bordes y prepotentes

bokelberg
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Voy a firmar con ellos en cuanto me llamen de un servicio cerca y sin dificultad de horarios.
Trabaje con ellos en 2004 en el canal de isabel 2 , y si han subrogado a todos los vigilantes de plosegull en el metro de Madrid(y eso son palabras mayores en este mundillo de las empresas de seguridad)
De empresa cutre nada ,pero del verbo nada.
fdo:un viglante "mochilero"(Madrid) a dia de hoy

Centinela Deprimido
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Descontrol total en el organigrama. Desprecio absoluto por sus empleados

por las cara de amargados que tienen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

Viajero de cercanías
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hay un empleado en la estación de Atocha en el anden de la vía 3 y 4....tiene muy mal carácter, nunca responde a algún viajero despistado que le pregunta con mucha educación por algún tren que espera ...su respuesta es "No Sé" sin ni siquiera contestar el saludo, mirando a otro lado y sin ninguna gana de ayudar al viajero, lo veo todos los días haciendo lo mismo,
Por favor poner cartas en el asunto, estos elementos no ayudan a la empresa.
Es verdad que no estan para dar información, pero si pueden responder con educación y por lo menos intentar ayudar al viajero que lo necesita
Gracias.

Ernesto

Ciertamente debería ser mas atento pero le has dicho a este empleado que debe ser mas educado con las personas le piden información?

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

En un canal privado de TV, trabajan, y al público le tratan como parias, me lo han contado. Uno dijo hace poco, que iba a sacar la porra. Son todos, los vigilantes, unos salvajes, se creen policías. Y no tienen ni el 8°de EGB. La gente que va allí va a hablar con dicho Canal, a ver si cambian de empresa de seguridad.

Cayetana

capaz no es la manera de proceder, pero ha y que tener en cuenta que ellos estan ahí para velar por la seguridad, cualquier inconveniente, ellos serán los primeros responsables. tan mal tratan?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Basura y deben horas extras a la gente!!

Kemena

Hola. ¿Fuiste trabajador de la empresa o cómo es que conoces dicha información?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Hola buenas me gustaria saber como es la empresa Segurisa y si paga todo a convenio? Como son los mandos superiores ? Cuando pagan las horas extras en el mismo mes o mes vencido?como es la empresa ? Gracias

Cesar

No he trabajado ahí pero las reseñas que hay en Google dicen que son impuntuales y estrictos. La verdad, no me gustaría hacer conclusiones a la ligera, yo también prefiero que alguien de dentro lo confirme. ¿Cómo supiste tú de la empresa? ¿Leíste de ella o te la recomendaron?

Jr1985

Subrogo ahora con ellos , pero nose como funcionan por eso digo ni idea alguien que aporte un dato sobre ellos?

Cesar

Lo entiendo. Tal vez alguien responda a tus dudas. ¿Tienes experiencia en este sector?

Jr1985

Claro que si tengo experiencia

Cesar

Has intentado contactar por un mail enviando tu CV haber si así logras conseguir esa información ? es un poco raro porque por distintos medios y sobre todo en esta pagina aparecen empleados y ex empleados narrando sus experiencias.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi opinión del trabajo que realizan es penosa debido a que en la estación de 4 caminos están siempre apoyados en la pared o sentados ....mientras por dentro hay gente sin mascarilla y con el monopatín eléctrico....podíais darles un toque de atención porque vaya imagen de la empresa

sofi

Hola es preocupante que vayan sin mascarilla? observo si toman alguna medida preventiva por la pandemia?

Naiala

¿Y ha introducido la empresa alguna medida contra Covid? ¿Alguien lo sabe?

Máximo

Dejando fuera el problema laboral que planteas ¿actualmente en que áreas es obligatorio el uso de la mascarilla?

Máximo

Y cual es el procedimiento si alguien se rehusa a usar la mascarilla dentro de los "bagones"?

ana

Pues la que tengan que hacer en la operativa ,por orden de Metro ..no preguntes mas TRABAJA AHÍ ASI TE ENTERAS BIEN

Máximo

Pero tu trabajaste con ellos Ana? Solo busco informacion y parece que no la quieres dar

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

zuriñe

se trabaja los fines de semana?

Yol

Entiend que el trabajo es por el dia, verdad_

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Quiero trabajar en segurisa

Angie

Hola, ¿sabes si están contratando? ¿tienes información de sobre la remuneración?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

SEGURISA debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa SEGURISA se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Jefe de seguridad auténtico tirano siempre con amenazas de despido

marti

Qué terrible, aunque me podrías hablar sobre la empresa como tal?

Nestor

me puedeis decir si en serio es tan mal. Es que es muy raro que tanta gente trabaje alli si esta tan mal la empresa

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola buen día, leyendo por internet sobre la empresa SEGURISA que se encarga de ofrecer el servicio de seguridad. Supe sobre los puestos vacantes: Vigilante de Seguridad Armado y Técnico/a Instalador/a de sistemas de seguridad electrónica, estoy interesado en saber ¿cómo les fue en test o encuentro? ya entregue mi CV y asistiré el día de mañana a entrevista.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Que tal es el trabajo en refen ..en los multipuntos..se cobra plus

Pepe

Renfe penoso tienen a los trabajadores toda la noche en la calle trato malo con fri no deja ni meterse un rato en lls trenes deve hora estra multiputo no te puedo decir pero entras con unas condiciones se las pasa por el forro

Sergio

¿Cuál es tu labor en Renfe? Me refiero a que quisiera saber que tarea te toca cumplir, para entender porqué estas en las calles y como se puede solucionar.

Lavi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo 1 año de experiencia con urbisegur , estoy sacandome el curso de vijilante

Lavinia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hay un puesto vacante , hay trabajo en segurisa

Hay una nueva oferta de trabajo en SEGURISA. Buscan un Vigilante De Seguridad Armado. Control De Accesos.

Lavi

Soy auxiliar de servicio , he trabajado con urbisegur 1 año , me gustaria me gustaria trabajar con ustedes

SEGURISA busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

SEGURISA Preguntas frecuentes