Opiniones Nubra León

FABIAN

He trabajado en esta empresa por unos años y creo que es muy buena, nos dan buen salario, prestaciones, seguro y vacaciones, además es reconocida a nivel nacional, tiene buenos comentarios de su educación y servicio.

emilio

Nubra es una empresa dedicada a la realización y desarrollo de programas de multiaventura, ocio y tiempo libre dirigidos a centros educativos y a familias en general. Recomiendo mucho. Disfruté mucho mi tiempo en la empresa y espero volver a trabajar para ellos en el futuro . Un excelente ambiente de trabajo y beneficios . Espacio para avanzar y grandes compañeros dispuestos a ayudar en todo trabaje como Monitor de ocio y tiempo libre. Buenos pagos!!

Javier

Nubra es una empresa dedicada a la realización y desarrollo de programas de multiaventura, ocio y tiempo libre dirigidos a centros educativos y a familias en general. Se encuentran buscando muchos empleados! Puede ser una gran oportunidad laboral para bastantes personas. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal es? Como fue su experiencia? De verdad todos esperamos escucharla, muchas gracias!

Nubra recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] de ocio y tiempo libre, Monitor de ocio y tiempo libre

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Nubra .

Ofertas de trabajo Nubra