SEOBIDE MARKETING

Calificación 3.3/5
C/ MURUETA, N º 1, EDIFICIO UBG BUILDING, OFICINA 1 (ABADIÑO)
Calificación 3.3/5

Opiniones SEOBIDE MARKETING

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SEOBIDE MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre SEOBIDE MARKETING?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Seobide marketing, como su nombre mismo lo indica, es una empresa de marketing y publicidad que permite a sus trabajadores crecer y formarse junto a un equipo sólido, dinámico y comprometido con la sociedad y con una gran trayectoria en este sector.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La ventaja de trabajar en SEOBide, esta agencia de marketing dirigida a completar los objetivos de las PYME’s en Internet, es que tienes un horario bastante cómodo. Cuando cuentas con un horario cómodo pienso que el rendimiento de los empleados mejora, porque no se someten a horas interminables de trabajo. Con esta empresa trabajan de lunes a viernes pero los viernes acostumbran a salir mucho más temprano, 4 horas antes

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Una excelente empresa para desenvolverse en el mundo del marketing digital. Mi experiencia trabajando con ellos fue sumamente placentera; contaban con modernos ordenadores para trabajar, sus horarios de trabajo eran flexibles, y el pago y bono por beneficios era fenomenal.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Seobide marketing sociedad limitada es una empresa que en mi opinión cuenta con excelentes beneficios. Me agrada el ambiente laboral en el cual uno trabaja y creo que es una de las mejores decisiones laborales que he tomado este año!

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tener creatividad es un requisito indispensable para trabajar en Seobide, antes de llegar aquí había cultivado cierta experiencia pero el nivel de trabajo en esta empresa es muy superior y eso es genial, me he vuelto mas hábil y he recibido mucha ayuda que indudablemente me ha hecho mejorar. Estoy contento con el ambiente de trabajo y mis funciones.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La cultura laboral, los directores y compañeros son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados. La remuneración es muy buena ya que uno trabaja a metas, la recomiendo.

¿Es SEOBIDE MARKETING un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

SEOBIDE MARKETING Preguntas frecuentes