Lleida
Otras actividades de servicio

Opiniones Serveis De Personal I Neteja

¿Ha habido algún aumento reciente en Serveis De Personal I Neteja?

¿Qué quieres saber sobre Serveis De Personal I Neteja?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En esta empresa con reconocida experiencia en limpieza industrial trabajo desde hace 8 años y siempre me ha ido de lo mejor, percibo un buen salario y siempre al día, mis jefes son personas extraordinarias, al igual que mis compañeros

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Yo trabajo en esta empresa en donde se cuenta con una amplia experiencia en el sector de la limpieza industrial en Cataluña orientada a servicios de limpieza de espacios, como comunidades, limpiezas industriales. Me dieron el apoyo que necesitaba desde el principio y la paga es buena

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Serveis De Personal I Neteja
Es un empleo que me ha aportado muchos conocimientos y soltura de cara al negocio frente al publico,. trbajo en los servicios de limpieza y mantenimiento de edificios y locales, y estoy muy a gusto, los jefes son muy agradables y mis horarios muy cómodos para cuidar de mis hijas.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Serveis De Personal I Neteja
Es una emrpesa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento de edificios y locales, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy agradecida por mi desarrollo y los buenos tratos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Serveis de Personal Neteja I
Empresa enfocada a los servicios de limpieza industrial, ha sido una empresa muy maja conmigo, me ha ayudado con los horarios, pues tengo niñas y no tengo quien las cuide, pero han sido muy majo y me han dado el turno que me acomoda con buenos salarios.

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serveis De Personal I Neteja y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Serveis De Personal I Neteja Preguntas frecuentes