Servicios Auxiliares De Construccion Velasco

Valencia
CIF: B46211918 Teléfono: +34 963 80 46 43

Opiniones Servicios Auxiliares De Construccion Velasco

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Auxiliares De Construccion Velasco?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Auxiliares De Construccion Velasco?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

No consigo mucha información sobre lo que necesito de esta empresa y es que como quería enviar mi cv, me pregunté si en estos momentos hay un proceso abierto actualmente y si son muchos postulándose. Si no está abierto ¿Cuándo lo abren?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Servicios Auxiliares De Construccion Velasco es una empresa que se dedica a la Rehabilitación integral de edificios. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber cuales son los horarios disponibles para trabajar

janire
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Sacovex es la empresa especializada en rehabilitación de edificios de Valencia. Hay que retroceder más de 35 años para ver una Valencia sin sus grandes carteles verdes acompañando numerosos edificios en rehabilitación.

¿Cómo es la oferta en Servicios Auxiliares De Construccion Velasco? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

Servicios Auxiliares De Construccion Velasco Preguntas frecuentes