Opiniones sobre Tamarcano De Servicios Y Restauracion de Santa Cruz de Tenerife

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Tamarcano De Servicios Y Restauracion no está verificada
GENERAL DE EL ROSARIO, s/n KM 4 KM 126. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.5/5

Tamarcano De Servicios Y Restauracion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Tamarcano De Servicios Y Restauracion.

Calificación 4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tamarcano De Servicios Y Restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Tamarcano De Servicios Y Restauracion?

Positivas
Neutras
Negativas
Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tamarcano de Servicios y Restauración es una sociedad de Santa Cruz de Tenerife. Se especializan en servicios en cafés, bares y establecimientos de bebida. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Mi larga experiencia como camarerame han motivado a solicitar la vacante disponible en Tamarcano De Servicios Y Restauracion ubicada en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.Algunos requisitos para optar?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tamarcano De Servicios Y Restauracion?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía