Opiniones Servicios Reunidos

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-04-08 18:46:07 con un promedio de 4 estrellas
Resumen

Voy a comentar aquí diferentes punto de por qué esta empresa dista mucho de ser una buena empresa:
-HORAS- La cantidad de horas a realizar es exagerada. Da igual en el servicio que estés ya que yo mantengo contacto con varios servicios que están con esta empresa y con todos los servicios siempre se hacen 10/12h diarias
-DIETAS- Ponen cualquier pega para no pagarte tu dieta diaria (que la foto con la que subes el ticket está girada, que si se ve la sombra del móvil, que si subes el ticket a las 16:01 ya no sirve y un sinfín de estúpidos argumentos para no pagarte la dieta)
- PLEIS (PROGRAMA CON EL QUE SE REGISTRAN LOS DATOS DE VISITA)- Este programa es terrible, de manera habitual ocurre que las fotos se quedan atascadas y te tiras 10 minutos de reloj esperando a que funcione, llegando a tener que reiniciar el móvil o mandar un correo a soporte para que te lo solucionen, los datos de las visitas se pierden o se borran solos y encima te cae a ti el puro, a la hora de checkear tienen un sistema arcaico, invirtiendo así una cantidad de tiempo increíble solo para checkear. Ellos por supuesto te lo venden como el mejor programa de la historia, que cuando de verdad trabajas con el te das cuenta que están a años luz de otras empresas en cuanto a programa.
-COMISIONES- No están puestas en el contrato, en el momento que quieren te las dejan de pagar y se quedan tan anchos. A la hora de reflejar las comisiones en tu nómina te ponen que has pedido UN ADELANTO DE NOMINA cuando son TUS COMISIONES, en el mes siguiente se quedan con un 50% de tus comisiones porque claro ese adelanto tienen que reflejar que lo tienen que recuperar.
- RESEÑAS- Buscad sus reseñas en GOOGLE o en INFOJOBS sin ir más lejos y veréis que tipo de reseñas os encontráis. A lo mejor no tan explícita como está pero al menos no quiero que engañen a nadie más como me engañaron a mi.
-TRABAJADORES OFICINA- Son los únicos de los que encontraras buenas opiniones fingiendo otro nombre.

Por último, no sería necesario invertir el tiempo de sus propios trabajadores de oficina a contestar comentarios para limpiar la imagen de la empresa si trabajarán bien o hicieran las cosas bien. Pero parece que para esta empresa es más rentable poner a un trabajador a contestar los comentarios de internet, antes que hacer las cosas correctamente

Et

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Servicios Reunidos se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Servicios Reunidos son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Fatal

Et

Dedican a sus empleados internos a dar buena nota de la propia empresa. Y a hacer comentarios positivos de ella. Cuestionando todo lo negativo. ES UNA SECTA

Servicios Reunidos busca personas para el cargo de Frontend Developer/Fullstack.

Servicios Reunidos busca personas para el cargo de Field Sales Representative Santiago.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Reunidos. Buscan un Comercial Alimentación Tarragona.

Servicios Reunidos busca personas para el cargo de Comercial Alimentación Málaga.

Gt

Servicios Reunidos es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Servicios Reunidos son: empleador incompetente.
En Servicios Reunidos hay bono: no hay bono
Es una empresa donde no hay ningún valor humano, los gastos de inventan excusas para no pagarte los (buscad la empresa en Google y ver sus reseñas) no he sido la unidad persona con este problema, se evitan pagarte los EPIS, te hacen hacer unas 12horas diarias que ni se pagan ni se devuelven . La herramienta PLEIS que usan es un desastre, se queda colgada y no es nada intuitiva

Nieves
@Gt

Hola, esto que comentas ¿Es de hace poco? ¿En ningún momento han pagado bono? te pregunto porque me pareció escuchar que lo hacían, ¿Las 12 horas es porque agregan horas extras?

@Gt

Hola Nieves, seguramente serás trabajadora interna de la empresa y las condiciones que tendrás serán diferentes. Los comentarios buenos de esta empresa están escritos por sus trabajadores internos. Los externos :Findes, Estrella Galicia y demás están muy mal pagados y con muy malas condiciones de empleo, además de pasar por ERTES y demás

¿Te han suspendido el contrato?:
No facilitan EPIS con la pandemia, tampoco te la pagan con los gastos

Maribel
@.

Ah pero el equipo de protección individual es algo fundamental, ¿Te aclararon antes de ser contratado que debías asumir los gastos? es que es raro, primera vez que leo esto, ¿Esto es de hace poco?

@.

Buenas Maribel, pareces la misma persona que Nieves, un saludo a esta empresa. Se nota que no hay calidad ya que está mandando a sus propios empleados a poner buena nota y cuestionar todo

As

Cuidan de sus equipos, nos forman y acompañan y cumplen todo lo que dicen.

Marcelino
@As

La formación hoy en día te brinda oportunidades para crecer profesionalmente, también ascender a otro puesto o nivel, habla muy bien de la empresa, es motivante lo que comentas, busco empleo, como quisiera ser parte del equipo.

La dirección del sitio web es https://serviciosreunidos.es/

La empresa reclutó 106 veces dentro de 6 veces.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1166 euros.

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

Nick

¿Te han suspendido el contrato?:
La mejor empresa de gestión de punto de venta con la que he trabajado

Jon
@Nick

Hola, estoy buscando empleo en puesto de ventas, entiendo que te ha ido muy bien, es por ello que me decidí a preguntarte ¿Sabes a qué porcentaje pagan las comisiones? ¿Cuáles han sido las ventajas o lo positivo del porque es la mejor empresa?

jorge muńoz - Cartagena

Mejora de condiciones laborales, un horario flexible, beneficios y la mejora de las condiciones económica, por supuesto, todo ello engloba el trabajar en Servicios Reunidos, si te interesa puedes acceder a la página web https://serviciosreunidos.es/nosotros/

Bryan - Cartagena

Pasé muchos años en Servicios Reunidos y todos fueron divertidos y amables. Pude crecer, aprender y avanzar en la empresa. Los beneficios también fueron grandes y geniales para los trabajadores, trabaje como GPV Alicante ( buen pago).

zakaria - Cartagena

Servicios Reunidos es una empresa en la que se da la confianza y responsabilidad que cada empleado merece. El ambiente de trabajo es muy agradable, al igual que los compañeros de trabajo, siempre se esta trabajando en equipo. Nunca se tiene la oportunidad de aburrirse.

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Servicios Reunidos son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Creo en el éxito de Servicios Reunidos? Por supuesto que No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. El ritmo de trabajo en Servicios Reunidos es: Lento. En mi opinión, el equipo de Servicios Reunidos merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Servicios Reunidos es 8-16 horas. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Servicios Reunidos.

Deja una opinión sobre Servicios Reunidos

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Servicios Reunidos. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Servicios Reunidos. Califico al jefe de Servicios Reunidos con 10. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

Dh

Se hace una cantidad de horas extras increíbles en esta empresa, que ni se pagan ni se devuelven

Servicios Reunidos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reponedor/a, GPV A Coruña, Gestor Punto de Venta Valladolid

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios Reunidos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

chris - Cartagena

Estoy en una búsqueda exhaustiva de empleo ya que se me ha echo un poco difícil encontrar un empleo acorde a mis necesidades, he llegado a vosotros por Internet y he encontrado una oferta que me párese buena me apuntare a la vuestra .

¿Qué pensaís sobre trabajar en Servicios Reunidos en Cartagena, Murcia provincia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Servicios Reunidos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Servicios Reunidos

JBP

Servicios Reunidos lleva a cabo una selección para el puesto Merchan Cartagena. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Merchan Cartagena. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Servicios Reunidos?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Servicios Reunidos ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!