SICO MURCIA

ALGUAZAS B, 11 PLGNO LA POLVORISTA. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)

Opiniones SICO MURCIA

¿El salario medio en SICO MURCIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SICO MURCIA?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente laboral, esto es propiciado por las personas que han sido sus clientes y direcyamente des su profesionales, po lo tanto se puede decir que cuenta con muy buenos profesionales
llevan desde 1986 poniendo todo su conocimiento y corazón en implantar sistemas TIC existosos para nuestros clientes. Para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras para ayudarles a ofrecer un mejor servicio Pensamos que cada cliente es diferente y merece que se solucionen sus problemas con sistemas diseñados a medida de sus necesidades
ejercen sus actividades de asitencia y servicios informáticos desde gijon en España. es desde ahí de donde salen todas la soprotundiades laborales que la empresa ofrece a las personas que deseen coabroar con ellos.
Cuentan con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana, esto quiere decir que los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

que tipo de contrataciones tiene la empresa para sus empleados? que carrera profesional debo de tener para pdoer pertenecer a ella?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

SICO, empresa y elaboración de mesas plegables muy resistente, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Gracias a ti la empresa SICO MURCIA puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.