SIGNS PLAZA

Madrid

Opiniones SIGNS PLAZA

¿Es posible ganar bien en SIGNS PLAZA?

¿Qué quieres saber sobre SIGNS PLAZA?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
SIGNS PLAZA es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Las mayores desventajas de SIGNS PLAZA son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
En SIGNS PLAZA hay bono: no hay bono

Juan

Hola, pero no creo que la cantidad de trabajo sea una desventaja pues si amas lo que haces y te nutre de conocimiento y experiencia es un punto realmente positivo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Signsplaza se ubica en Salamanca. He trabajado aquí por poco más de un mes y estoy satisfecho con los ingresos y beneficios extra que percibo. El horario es flexible y no me aburro trabajando aquí, todos los días se aprende algo nuevo. Mis compañeros son muy agradables y se percibe mucho compañerismo de su parte. Recomendado.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SIGNSPLAZA, es una plataforma para la venta de rótulos personalizados y accesorios. Aunque solo fue un contrato de 5 meses, tuve la mejor decisión. ¡Ellos son muy divertidos! Si bien se toman en serio cada aspecto del empleo con una atención impecable a los detalles, os diré que el trabajo es genial lo recomiendo!

usama
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

SIGNSPLAZA, es una plataforma para la venta de rótulos personalizados y accesorios. Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Signsplaza, es una plataforma para la venta de rótulos personalizados y accesorios. Entre las muchas cosas por las que se conoce a Signsplaza, el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa SIGNS PLAZA ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Está SIGNS PLAZA preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

SIGNS PLAZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo -signs plaza, SOLDADOR- TIEMPO COMPLETO, Auxiliar Administrativo

Hay una nueva oferta de trabajo en SIGNS PLAZA. Buscan un Atención Al Cliente.

SIGNS PLAZA busca personas para el cargo de Comercial.

SIGNS PLAZA Preguntas frecuentes