Smart Rental

Barcelona
info@welcomemad.com
La experiencia del usuario con Smart Rental no está verificada

Opiniones Smart Rental

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Smart Rental.

¿Qué es Smart Rental?

¿Qué quieres saber sobre Smart Rental?

Fecha del acontecimiento 2024-06-06

Llegué el día 6 y el acceso al apartamento fue a través de unos códigos. Todo muy limpio y equipado como mostraba el anuncio. 0 ruidos, muy cómodo y confortable en pleno centro. Volveré a Jerez con ellos garantizado.

Bibiana SP

El apartamento estaba impecable en términos de limpieza, muy acogedor y cómodo.
Respecto atención al cliente no sabría decirte, porque con la información que me fueron mandando en días previos a hacer el checking no tuve necesidad de ponerme en contacto no nadie.
El apartamento dispone de toallas, gel papel higiénico y jabón en los baños, cocina con lavadora, frigorífico, microondas y enseres de cocina. Cafetera de cápsulas (que son de TASSIMO ojo, habría agradecido que se especificará en el anuncio) con unas cuantas cápsulas, tostadora, batidora, cacerolas para poder cocinar... y en mi apartamento (apartamento Alegría) un patio divino para poder desayunar al aire libre.
Recomendaría sin duda este apartamento (desconozco cómo serán los otros) a cualquier persona que vaya a visitar Jerez por las condiciones, limpieza, y por supuesto UBICACIÓN.

Samuel

Gracias por tu respuesta!! ¿Podrías decirme a cuánta distancia estaban los principales lugares turísticos del apartamento? ¿Crees que este lugar sea adecuado para una familia grande o es mejor para parejas o viajeros solitarios?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

MI EXPERIENCIA PARECIO INICIARSE BIEN PERO EN EL MOMENTO DE ESTAR TODO PAGADO, TODO VA GENIAL.
La cosa cambio cuando entras en el edificio en obras, subiendo por las escaleras mis cosas personales. En cuanto abres la vivienda te das de morros con la realidad; Vivienda vieja, cocina vieja y baño con bañera. La habitación alquilada nada tiene que ver con la fantástica fotografía que anuncian: Una cama central con un colchón sucio, hundido, lleno de moho por los dos lados e insalubre. Ventana de madera que no cierra bien, paredes con humedades y con perdidas de agua en el radiador que estaba pudriendo el parqué. INDIGNANTE, ABUSIVO, INSALUBRE....
Después de dar aviso de la vergüenza de colchón, entran en mi habitación sin llamarme antes, sin avisar, abriendo la puerta como pedro por su casa!!!! Protección al inquilino, protección de la vida privada??? No solo eso sino que el colchón que llevaron para el intercambio era mas pño!! ALUCINANTE.

No es anonimo!! Es real y Ustedes han eliminado mi nombre!

Ipar

Qué situación tan frustrante, definitivamente no es lo que uno espera. ¿Has considerado buscar algún tipo de mediador o asesor legal para abordar estos problemas con la vivienda? Es fundamental que tomen acciones para asegurar la habitabilidad y respetar tu privacidad.

Fecha del acontecimiento 2024-06-06

Llegué al alojamiento sin necesidad de llamadas ni encuentros, introduje mis códigos y listo. El apartamento muy limpio y equipado tal como mostraba el anuncio. Silencioso y confortable en pleno centro de Jerez. Sin duda volveré a contratar su servicio cuando regrese a Jerez.

Emilio

Es genial que tuviste una buena experiencia. ¿Podrías dar más detalles sobre las comodidades que se ofrecen en el apartamento? Y, ¿qué tan fácil fue el proceso de check-in y check-out con los códigos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Kris
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

How it's like to be homeless?

Go to SmartLivingBarcelona's apartment at Carrer de Mallorca 290...
(link: https://housinganywhere.com/room/1543200/es/Barcelona/carrer-de-mallorca)

They the most magnificent room for you:

#1. It's NOT in a quiet neighborhood like it is said in the listing. It's far from it... there are people shouting all night and it literally feels like you're outside because the street is SO loud

#2. Once it gets light, you have to get up because there are NO window covers on the small windows & because of the street noise -- so forget about sleeping more than 6 hours...

#3. It's NOT even on the 1st floor... it's on a mezzanine -- and NONE of that is stated on the listing

#4. The bathroom is literally flooding with %&*$ as I'm writing this right now... Oh, it also smells like the whole crack-addicted homeless community had an orgy there

#5. The room was dirty AF when I moved in even though they get you to pay something for a final cleaning fee (should have been a first sign to say &$*% you, but had no where else to go... which I suppose it's the card they are playing on to keep you)

#6. You notice all the crap going on once you stay for some time in the room, so no worries for the first few days

#7. It states 'weekly cleaning of common areas' -- OH HELL NO! There's NO weekly cleaning of NO areas

Stiven

Lamento mucho todo lo que comentas, es importante cumplir con la oferta que le hacen al cliente pero veo que en tu caso no fue así.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Smart Rental es una compañía del sector inmobiliario dedicada a agenciar ventas y alquiler de apartamentos; los mismos empleados reciben créditos y facilidades al optar por la adquisición de una residencia de las de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Las mayores desventajas de Smart Rental son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Smart Rental se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Ponen cláusulas que no te habían comentado antes en sus contratos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hace poco algunas personas me hablaron de Smart Rental y que generalmente siempre ofertaban vacantes de trabajo, al ser yo una profesional de este sector, me veo ahora interesada en poder trabajar con ellos, tengo experiencia y el conocimiento. Si algún empleado podría orientarme más en el aspecto laboral, le daré las gracias por siempre.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Smart Rental es una empresa en Barcelona con una probada trayectoria en el alquiler de habitaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla. Quieren sumar otro comercial inmobiliario para el área de Barcelona que pueda captar a un público joven de estudiantes para que alquilen habitaciones, deberá ser responsable atender sus dudas y asistirlos en todo momento del proceso. Se ofrecen beneficios económicos que se discutirán en el momento de la entrevista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart Rental. Buscan un Ayudante De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smart Rental. Buscan un Cocinero.