SMRC AUTOMOTIVE INTERIORS SPAIN

Cadiz

Opiniones SMRC AUTOMOTIVE INTERIORS SPAIN

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SMRC AUTOMOTIVE INTERIORS SPAIN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SMRC AUTOMOTIVE INTERIORS SPAIN?

Andd
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Smrc Automotive Interiors Spain no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Smrc Automotive Interiors Spain es 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Te cogen por un año y si te he visto o me a uerdo, no te Dan posibilidades de que puedan ver tu valía verdadera y lo que haces por la empresa.

Bautista

La mayoría de las características que mencionas parecen ser bastante buenas. ¿Crees que la remuneración y los buenos horarios no compensen el problema de las oportunidades de desarrollo?

Ans
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

1 año de contrato y Un patada en el (eliminado por el administrador)

Emirena

Y bajo que concepto o criterio han decidido finalizar tu contrato? Has tenido algún problema que lo justifique?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Smrc Automotive Interiors Spain
Buen ambiente de trabajo y seriedad en todos los sentidos, trbajo en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, soy operiara y ha sido un procesos lleno de crecimiento y he logrado establecerse.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Smrc Automotive Interiors Spain dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo con buenos incentivos y con bonos por tareas cumplidas , en mi caso trabajo en el área operario en una de sus plantas la paga es buena trabajo muy cómodo, os la recomiendo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Es una empresa dedicada a la fabricación de autopartes para diferentes marcas del sector automotriz. Gracias a la innovación y calidad de sus productos mantienen presencia en más de 15 países a nivel internacional. El grueso de su plantilla laboral son los operarios de línea de producción, pero administrativos, gerentes y directivos comerciales también tienen cabida.
¿Alguien conoce las prestaciones que brinda la empresa?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SMRC AUTOMOTIVE INTERIORS SPAIN? ¡Contádnoslo!

SMRC AUTOMOTIVE INTERIORS SPAIN Preguntas frecuentes