SNOP ESTAMPACION

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones SNOP ESTAMPACION

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SNOP ESTAMPACION?

¿Qué quieres saber sobre SNOP ESTAMPACION?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Snop es una compañía del sector de la automición muy reconocida en el país. La empresa es grande y con un entorno multinacional, lo cual acrecienta las posibilidades de desarrollarse profesionalmente y sumar más experiencia a tu currículo laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Snop Estampación es una empresa dedicada a la fabricación de estampados mecánicos. Por lo que he oído sus empleados trabajan en horarios fijos, durante jornadas completas con descansos para el almuerzo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Snop Estampacion es una empresa que brinda servicios de estampado. Me han comentado que el trabajo en este lugar es bastante productivo, aprendes un montón de procesos y además cumplen siempre los horarios!

El tema SNOP ESTAMPACION se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

SNOP ESTAMPACION Preguntas frecuentes